TODO TOROS: LLUVIA OREJERA, EN EL FESTIVAL TAURINO BENEFICO DE MURCIA
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

domingo, 20 de febrero de 2011

LLUVIA OREJERA, EN EL FESTIVAL TAURINO BENEFICO DE MURCIA

La plaza de toros de Murcia ha sido testigo, un año más, del tradicional festival a favor de la Lucha contra el Cáncer en la Región de Murcia.
Como es habitual, el publico no ha fallado y casi llena La Condomina para presenciar el festival y colaborar con la causa.
El resultado del festival, también ha sido de lo habitual. La clásica lluvia de orejas y rabos sin justificación que pasa por La Condomina, cuando hay festejo. Si la lluvia no para en feria, hoy con el festival, arreció de lo lindo. Nada que extrañar, para el publico en general es una bendición para los aficionados una puñalada trapera. Murcia necesita más seriedad, de lo contrario, seguiremos siendo de mofa.
El resultado del festival, equiparable a cualquier festivalito montaje de portátil y no a toda una plaza de segunda es este:
Leonardo Hernández, dos orejas; El Cordobés, dos orejas; Rivera Ordóñez, dos orejas; Rafaelillo, oreja; El Fandi, dos orejas y rabo; César Jiménez, dos orejas y rabo; El novillero Antonio Puerta, dos orejas y rabo
Se han lidiado Novillos de Buenavista, variados de juego y uno (1º) para rejones de Fermín Bohórquez, parado.
Destacamos que todos los actuantes han intentado agradar dentro de las posibilidades que le han dado los ejemplares que les han tocado en suerte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

la verdad que como abonado a la plaza, a ver si nuestro empresario se da cuenta de que Rivera y El Cordobes no estan para venir a la feria, la presidencia de mitin en toda regla, luego le diran que tienen que estar en septiembre porque cortaron dos orejas en el festival, de risa, un saludo