TODO TOROS: "TORO Y TORERO" DOCUMENTAL DE TOROS EN 3D.
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

viernes, 15 de abril de 2011

"TORO Y TORERO" DOCUMENTAL DE TOROS EN 3D.

Los aficionados taurinos que quieran conocer cómo vive el matador los días previos a una corrida, la manera en la discurre la vida de los astados en el campo o qué sensaciones experimentan ambos ya en el ruedo pueden disfrutar, casi en primera persona de todo ello con tan solo unas gafas en tres dimensiones (3D) y una entrada de cine.
Bajo el título de 'Toro y torero' el filme trata de transmitir las sensaciones que se producen durante la lidia y dar a conocer la vida del toro en el campo desde que nace hasta que embarca para ser lidiado en cualquier plaza. En el caso del documental, el coso es el de Zaragoza, la ganadería la de Victorino Martín y el torero el extremeño Antonio Ferrera.
La cinta revive los cinco días previos al compromiso y hace un paralelismo entre los dos protagonistas de la fiesta que se encuentran finalmente el 25 de abril de 2010. Viernes Producciones ha sido la responsable de esta novedosa idea que se estrenará próximamente en el Festival de Málaga.
La novedad no está en la trama sino en la incorporación del 3D, que hace del espectador protagonista de la historia que se narra.

La película se estrenará en sesión única el próximo 5 de Mayo, en las salas Cinesa 3D de Sevilla, Mérida, Zaragoza, Marbella, Madrid y Barcelona. Las entradas anticipadas ya están a la venta en la web de
Cinesa, en la siguiente url:
http://www.cinesa.es/cartelera/cartelera_ficha.aspx?id=012657.

No hay comentarios: