TODO TOROS: PEDRES PAL POZO (Calasparra, 1ª de Feria del Arroz)
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

domingo, 4 de septiembre de 2011

PEDRES PAL POZO (Calasparra, 1ª de Feria del Arroz)

Alberto Pozo gustó en Calasparra
Primera de las Novilladas de la feria del Arroz de Calasparra y regreso de la ganadería de Hermanos Martínez Pedrés, al coso de la Caverina, tras éxitos de anteriores años. Pero el regreso no ha sido el esperado, porque la novillada de Pedrés, bien presentada, ha estado podrida por dentro.
Ante material tan poco propicio para el triunfo, los novilleros tan solo han podido mostrar ganas y deseos de agradar, cosa que era imposible.
Sergio Flores llegó se fue como llegó. Un pésimo lote hizo que no viéramos la virtudes que el mexicano ha dejado por otras plazas de la geografía española. Un sobrero invalido de Valdelarina y un cuarto del hierro titular sosísimo, completaron su lote.
Alberto Duran ha gustado en el segundo, gracias a una faena de cara a la galería, que pudo tener trofeo, pero la espada puso las cosas en su sitio. El quinto se paró y dio al traste con las ilusiones del zamorano.
Alberto Pozo obtuvo las ovaciones más fuertes de la tarde. Con tercero y sexto consiguió encandilar a Calasparra, gracias a tercios de banderillas de mérito y trasteos aseados. Lo mejor de su actuación llegó con el sexto, al que cuajó una faena de valor, jugándosela de verdad ante un novillo que parecía el padre de los toros de la goyesca de Ronda. Perdió trofeo en cada una de sus actuaciones por el mal uso de los aceros.
Ficha:
Plaza de Toros de Calasparra. Sábado 3 de septiembre. Más de media entrada.
Cinco novillos de Hermanos Martínez Pedrés, y uno, sobrero que hizo primero, de Valdelarina, bien presentados los titulares y más terciado el otro, pero todos desrazados y sin clase, además de que le fallaron las fuerzas. Los seis arrastres fueron pitados.
Sergio Flores: silencio y silencio.
Alberto Durán: ovación y silencio tras aviso.
Alberto Pozo: ovación tras aviso y silencio.

Y esta tarde: Novillos de Guadalest para: Víctor Abad, Javier Jiménez y López Simón.

No hay comentarios: