TODO TOROS: Canal Plasss! Toros.....
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

viernes, 16 de diciembre de 2011

Canal Plasss! Toros.....


Todos nos alegramos cuando a principios de este año, Manuel Molés consiguió que Prisa apoyase su idea de crear un canal dedicado 24 horas a la fiesta de los toros. Nos pareció una idea estupenda, ya que siguió el modelo exitoso de Canal + Liga y por un módico precio mensual podíamos ver las grandes ferias y borraba del mapa los exagerados precios de anteriores años. Además Molés anunció que el canal se llenaría de novedades todos los días, poniendo como base del canal las retransmisiones en directo de las grandes ferias serian pero aderezadas con documentales nuevos, tertulias…
La realidad es, que la base si la ha dado, pero que el aderezo ha quedado muy vacío. De documentales nuevos poca cosa, de tertulias más de lo mismo y muy poco útiles, de participación de espectador y del aficionado nada de nada…..
Para colmo tampoco a dado lo que prometió para captar abonados. Se dijo que darían en invierno toros en directo desde plazas de la América taurina. Hasta hoy solo se han  molestado en poner en diferido retransmisiones desde la México a un horario más que inadecuado.
Esta carencia o timo del canal esta haciendo que muchos de los que se abonaron por lo prometido a buen precio se estén dando de baja o pensando en darse, después de que se acabe el año obligatorio de contratación.
Y por si no fuera poco ahora las figuras del toreo unidas en la corporación “g” quieren cargarse el canal. Como saben estas han cedido sus derechos de imagen a la empresa All Sport Media, con lo cual obligan a Canal Plus a negociar con ellos para poder emitir las corridas de toros donde participen. Y hasta ahora parece que no hay entendimiento, cosa que va a provocar más bajas del canal.
No nos equivoquemos, que el canal este mal trabajado, no significa que tenga que desaparecer. Es la única ventana que ha apostado por los toros cuando todos los repudiaban y a intentado sacar el proyecto a un módico precio para que todos los aficionados puedan ser participes. Qué desaparezca Canal + Toros es un grave daño para la fiesta y parece que este daño lo van a causar los que dicen que la defienden. Por el camino que vamos más que Plus va para Plaaaass!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para empezar otro canal taurino ha hecho plasss, a partir del 1 de Enero deja de emitir por el satelite Extremadura TV, donde se emitian dos bonitos propgramas de todos.
Extremadura tierra de toros, Dehesa Brava y alguna retransmision. Pues bien se acabo. Solo cabe esperar que sigamos teniendo alguna de lo contrario a este paso nos habran finiquitado sin hacer ruido.Saludos