TODO TOROS: ABONO DE PRIMAVERA DE MÁLAGA
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

miércoles, 7 de marzo de 2012

ABONO DE PRIMAVERA DE MÁLAGA


La Casa Chopera ha presentado esta mañana los carteles del abono de Primavera, en la que se incluye la Semana Santa (Picassiana y Resurrección) y la novedad de la recuperación de la corrida de la prensa, que irá dedicada a las cofradías de Semana Santa malagueña. Como es habitual el festejo picassiano del 7 de abril, sábado santo, será televisado en directo por las cámaras de la televisión autonómica de Andalucía, Canal Sur.
Los carteles de la Feria de Primavera 2012 son los siguientes.
-Sábado 7 de Abril. 4ª Corrida Picassiana. Toros Juan Pedro Domecq y Parladé para: Javier Conde y Saúl Jiménez Fortes, que actuarán en mano a mano.
-Domingo 8 de abril. Corrida Domingo de Resurrección.Toros de “Nuñez del Cuvillo”para: Julián López “El Juli”, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante.
-Domingo 17 de Junio. Corrida homenaje asociación cofradías de Málaga y la prensa. Toros de Marques de Domecq para: Antonio Barrera, Iván Fandiño y David Mora.
Los festejos de este mini abono de primavera comenzarán a las seis y media de la tarde.

Posdata: Que leches pinta Javier Conde otra vez. Por muy malagueño que sea no lo ratifica con triunfos y si con escándalos. Esta claro que es una lavada de imagen por el complot a Jiménez Fortes en la pasada feria de Agosto y de la nefasta gestión como anterior empresario de la Malagueta.

No hay comentarios: