TODO TOROS: VIC FEZENSAC, BALÓN DE OXIGENO PARA LA AFICIÓN.
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

lunes, 26 de marzo de 2012

VIC FEZENSAC, BALÓN DE OXIGENO PARA LA AFICIÓN.


Vic-Fezensac ya tiene carteles para su tradicional “Feria del Toro”. Enclavada siembre entorno a las fechas de Pentecostés, la feria de Vic, es la feria más torista de Francia y una de las más codiciadas plazas para el disfrute del verdadero aficionado taurino. En esta edición, se deja fuera a hierros triunfadores del año pasado, como Alcurrucén y Dolores Aguirre.
Estos son los carteles definitivos de la edición 2012 de la "Feria del Toro" de Vic-Fezensac:

- Sábado, 26 de mayo (11 horas): Dos utreros y dos erales de las ganaderías de "Ganadería de L'Astarac" (encaste Gamero Cívico, vía Scamandre) y "Ganadería de Lartet"(origen Cebada Gago y Marqués de Domecq) para Borja Jiménez y Javier Jiménez.

- Sábado, 26 de mayo (18 horas): Toros de Escolar Gil (encaste Albaserrada-Santa Coloma) para "El Fundi", Fernando Robleño y Sergio Aguilar.

- Domingo, 27 de mayo (11 horas):Corrida Concurso de Ganaderías. Toros de "Carriquiri" (encaste Núñez, vía "Alcurrucen"), Moreno de Silva (encaste Saltillo), Fidel San Román (encaste Villamarta, vía Guardiola Domínguez), "Toros de Esteban Isidro" (encaste Domecq), "Alcurrucen" (encaste Núñez) y "Ganadería de la Reina"(encaste Domecq) para Antonio Barrera, Iván García y "Morenito de Aranda".

- Domingo, 27 de mayo (18 horas): Toros de "La Cruz" (encaste Santa Coloma, línea Buendía) para Julien Lescarret, "Joselillo" y Raúl Velasco.

No hay comentarios: