TODO TOROS: LO QUE TIENE EL TORO "G" (Madrid, Crónica del festejo del Domingo de Ramos)
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

lunes, 2 de abril de 2012

LO QUE TIENE EL TORO "G" (Madrid, Crónica del festejo del Domingo de Ramos)


La expectación se convirtió en castaña. Castañazo para todos los aficionados que vimos como nuestras ilusiones por encumbrar a dos TOREROS y dejar en entredicho a algún manteador del diez, toparon con unos toros que están mantenidos por ellos, de ahí el resultado. 
Iván Fandiño y David Mora han tropezado dos veces con la misma piedra en Las Ventas. Dentro de la gran “caca” del juego de los toros de Jandilla, si quedó claro que estos dos toreros con toros con emoción y con casta pueden llegar muy alto, pero también, con el toro que pone dificultades. Por el contrario, si se sumergen en el circuito ganadero “g” pueden enterrar las grandes expectativas que se tienen de ellos. El material importante está, ahora es preciso ya encontrar el día. Que bonito sería verlos por la Puerta del Príncipe de Sevilla el martes de farolillos, ese día, se antoja clave, más que nada, porque le esperan seis toros de Victorino y eso ya es harina de otro costal. De no pasar nada, los misiles que hoy ya han empezado a funcionar para hundir los dos barcos, se van a incrementar. Es lo que tiene, a unos se les consiente todo, a otros no se le pasa nada, no vaya a ser que despeguen.

Al margen, fue bonito observar como en un día tan malo para dar toros en Madrid, se consiguió llegar casi a los tres cuartos de entrada. Todavía no sé como se colocó este festejo en domingo de Ramos. Le pegaba más Resurrección.

Ficha:
Madrid, Plaza de Toros de Las Ventas. 1 de abril 2012. Corrida del Domingo de Ramos.
Toros de Jandilla, de presentación desigual y juego penoso.
Iván Fandiño: Silencio, Silencio y Ovación
David Mora: Silencio, Silencio y Silencio.
Entrada: Casi tres cuartos de entrada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

la importancia del toro,,
he recorrido 800 km.por el cartel del ese dia, pero al ver los toros, su comportamoiento decidi, que ya puede ponerse jose tomas, manzanares y morantes, que con esa ganaderia yo no voy,, asi de simple, creo que son una estafa