TODO TOROS: CERTAMEN DE NOVILLADAS DE JULIO 2012 DE LAS VENTAS.
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

viernes, 15 de junio de 2012

CERTAMEN DE NOVILLADAS DE JULIO 2012 DE LAS VENTAS.

La Plaza Monumental de Las Ventas es de nuevo protagonista durante el próximo mes  de julio. El coso madrileño acoge una nueva edición del Certamen de Novilladas de Julio y se prepara para recibir a doce prometedoras figuras del arte de los toros.
El Certamen de Novilladas de Madrid representa un escaparate para los nuevos valores, un interesante espectáculo para los aficionados y los curiosos, y una muy buena oportunidad para el espada que resulte vencedor del certamen: no en vano, el mejor en la final del 29 de julio ganará el derecho de formar parte de los carteles de la Feria de Otoño de la Comunidad de Madrid.
Estos son los carteles de la novilladas de 2012:

Domingo 1 de julio. Novillos de Murteira Grave para Manuel Fernández Mazzantini, Jesús Fernández y Ángel Puerta.

Domingo 8 de julio. Novillos de Javier Molina para Pascual Javier, Javier Thomas Cerqueira (Francia) y Juan Viriato (Colombia).

Domingo 15 de julio. Novillos de Luis Algarra para Manuel Dias Gomes (Portugal), Juan Ortega, Luis Miguel Castrillon (Colombia).

Domingo 22 de julio. Novillos de La Guadamilla para Fernando Adrián, Juan Leal (Francia) y César Valencia (Colombia).

Domingo 29 de julio. Novillos de Domingo Hernández - Garcigrande para los tres finalistas. Que son Juan Ortega, de Córdoba, Juan Viriato, de Colombia y Juan Leal, de Francia.

Las novilladas comenzarán a las Ocho de la tarde y serán televisadas por Canal Plus Toros.

No hay comentarios: