TODO TOROS: FERIA DE JESÚS DEL GRAN PODER 2013
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

martes, 5 de noviembre de 2013

FERIA DE JESÚS DEL GRAN PODER 2013

Después de varios contratiempos desde el año 2011 donde en una consulta se perdió el último tercio de la lidia en el ruedo, y de la suspensión de la feria en el año 2012 Quito y sus fiestas vuelven a ver la luz al final del túnel.
Un empresario ecuatoriano y sobre todo taurino de verdad, Marco Antonio Galindo decide devolver esa magia y encanto a las fiestas de diciembre y cerca de Quito, en la ciudad de Tambillo, dónde no existe la prohibición de la suerte de matar, celebrará la feria de Jesús del Gran Poder 2013.

Para la ocasión se montará una plaza portátil para 4.200 personas y anuncia los siguientes carteles:

Sábado 30 de noviembre: Novillos de Peñas Blancas para: El rejoneador Sebastián Peñaherrera,  y los novilleros: Gabriel Cevallos  y André Lagravere.

Domingo 1 de diciembre: Toros de Campo Bravo, Mano a mano entre Guillermo Albán e Iván Fandiño.

Lunes 2 de diciembre: Toros y Novillos de Ortuño para Michel Lagravere, Juan Francisco Almeida  y el novillero Brandon Campos.

Martes  3 de diciembre: Toros de Juan Bernardo Caicedo y Santa Coloma para: El rejoneador Juan Rafael Restrepo, y los espadas: Arturo Saldivar  y Guillermo Albán.

Miércoles 4 de diciembre: Toros para rejones de Vistahermosa para: Pablo Hermoso de Mendoza, Juan Rafael Restrepo  y Sebastián Peñaherrera.

Jueves 5 de diciembre: Toros de Campo Bravo y Santa Coloma para: El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, y los espadas: Iván Fandiño  y Mariano Cruz Ordoñez.


Viernes 6 de diciembre: Toros de Peñas Blancas para Daniel Luque, Antonio Nazaré y Diego Silveti.

No hay comentarios: