TODO TOROS: Feria de Novilladas de Blanca (Murcia) 2014
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

lunes, 16 de junio de 2014

Feria de Novilladas de Blanca (Murcia) 2014

La tradicional feria de novilladas de Blanca ha sido presentada esta mañana en la sede del Club Taurino de Murcia. Este año, la feria es organizada por el empresario Antonio Soler, que ha dado a los festejos del 2014 carácter Regional.
Sin duda una buena noticia para los novilleros de la Región de Murcia pero no tanto para el eco de la feria, ya que la inclusión de algún novillero puntero del escalafón la hubiera dotado de más fuerza.

También hay varios puntos negros en la organización, ya se sabe eso de te pongo aquí y tú me pones allí, lo comido por lo servido y hasta me pones y te regalo una novillada. Un poquito de asco da eso. Y en esta feria lo hay.

Estos son los carteles del 15, 16 y 17 de agosto:

Viernes 15 de agosto: Cuatro novillos y un eral de Madroñiz para Juan Gabriel, Pablo Belando y el alumno de la Escuela de Tauromaquia Región de Murcia Fernández de la Torre.

Sábado 16 de agosto: Cuatro novillos y un eral de Madroñiz para Miguel Ángel Moreno, David Fernández y el también alumno de la Escuela de Tauromaquia Región de Murcia José Nicolás.

Domingo 17 de agosto: Cuatro novillos de Nazario Ibáñez para Filiberto, que actuará en solitario.

No hay comentarios: