TODO TOROS: CORRIDA DE TOROS FIN DE TEMPORADA EN HUÉRCAL-OVERA
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

miércoles, 8 de octubre de 2014

CORRIDA DE TOROS FIN DE TEMPORADA EN HUÉRCAL-OVERA

La temporada taurina española se cerrará como siempre en el pueblo almeriense de Huércal-Overa.
Este año, es de nuevo el empresario Juan Reverte el que se encarga de la organización del mismo.

Para el domingo 19 de octubre a las 5 de la tarde, ha programado una corrida de toros en la que actuarán Miguel Abellán, “El Cid” y “El Fandi” con toros de Luis Algarra.

Se da la circunstancia de que por primera vez el festejo no se celebrará en la coqueta plaza de toros de obra de Huércal-Overa, desconocemos los motivos de tal atropello, y el festejo se dará en una plaza de toros portátil instalada en el recinto ferial de dicho pueblo.


Llama la atención que el empresario, Juan Reverte, se deje fuera de la feria a su paisano, Paco Ureña. Seguro que la inclusión de Ureña en el cartel hubiera arrastrado gente de la vecina localidad de Lorca que ahora con este cartel se quedará en casa. Salta a la vista las malas relaciones del empresario Juan Reverte con el torero Paco Ureña. Capaz de dejarlo fuera de las ferias de Vera y Huércal. Sin Embrago lo puso en Lorca y le echó la corrida que le echó, nula y peligrosa. Traer a “El Cid” teniendo un torerazo por la zona. No cabe en la cabeza de nadie, sólo en la venganza de un individuo.

No hay comentarios: