Enhorabuena a José Luis Moreno por su encerrona ayer en Pozoblanco con toros de Victorino Martín. Primero, por la gran entrada que registro la plaza. Segundo, por conmemorar con la gesta el 25 aniversario de la muerte de Paqurri, en esa misma plaza. Tercero, por estar tan bien como estuviste ante toros de Victorino, que todos sabemos como son, y triunfar rotundamente cortando creo que siete orejas, ya pierdo la cuenta. Desde luego que este año 2009, de crisis para todos, a José Luis le ha sentado más bien que la mar. Reivindicando un puesto es todos los sitios donde actúa y triunfando con fuerza en Córdoba, Madrid, Valencia y donde le han dando cancha.
Ahora quizá viene el tren más gordo de la temporada, ese que debe de coger si o si. Sera el próximo domingo en la feria de otoño de Madrid, otra vez con los Victorinos. Un triunfo en este festejo lo catapultara a las grandes ferias el año que viene. Suerte torero.
Posdata: José Luis es el ejemplo para que otros toreros, que se encuentran agobiados porque no cuentan con ellos, se den cuenta, que hay que estar preparados porque tarde o temprano pasa el tren por sus vidas y hay que estar muy ágil para cogerlo.
2 comentarios:
TORERO! TORERO! TORERO!!!
Que bonito Fran. Ya tengo ganas que llegue el dia 4. Has visto la corrida para Madrid?. Son todos reciosos.
Ojala Jose Luis tenga suerte. Torero gande done los haya.
Publicar un comentario