TODO TOROS: FERIA DEL ARROZ DE CALASPARRA 2011
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

jueves, 18 de agosto de 2011

FERIA DEL ARROZ DE CALASPARRA 2011

Calasparra, con su nuevo empresario, Pepe Amilburu, tras la renuncia de Juan Reverte, ha presentado esta noche los carteles de la próxima Feria Taurina del Arroz “Trofeo Espiga de Oro”.

La XXII Edición de estará compuesta de 6 novilladas, como viene siendo habitual y no baja el listón como temía la afición de Calasparra, que con la llegada de Amilburu a la gestión de “La Caverina” ha respirado tranquila.

Los carteles son los siguientes:

Sábado 3 de septiembre: Novillos de Hermanos Martínez Pedrés para Sergio Flores, Alberto Durán y Alberto Pozo.

Domingo 4 de septiembre: Novillos de Guadalest para Víctor Abad, Javier Jiménez y López Simón.

Lunes 5 de septiembre: Novillos de Julio de la Puerta para Jesús Fernández, Víctor Barrio y Jesús Duque.

Martes 6 de septiembre: Novillos de Herederos Salvador Guardiola Fantoni para Juan Manuel Jiménez, Miguel Hidalgo y Ángel Puerta.

Miércoles 7 de septiembre: Novillos José Cebada Gago para Francisco Montiel, Damián Castaño y Pascual Javier.

Jueves 8 de septiembre: Novillos de El Cubo para Daniel Morales, Raúl Rivera y Rafael Cerro.

Los festejos darán comienzo a las seis y media de la tarde, pero antes, a las 10 de la mañana se celebrarán los tradicionales encierros con los novillos a lidiar por la tarde.
Permítanme un consejo, visiten Calasparra, la Pamplona murciana, pero también las Ventas Murciana, por el tipo de toro que se lidia y por la calidad de la afición que puebla los tendidos de “La Caverina”.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya tela con el periodista de este blog.
le da coba a amibuluru a ver si le regala entradas pa las ventas murciana o la pamplona chica! vaya tela
ahora estan trankilo en kalasparra porq tienen al empresari que los dejo colgados el año pasado, pero este periodista socarron no tiene rigor ni memoria, al parecer pos su comentario desatinado siempre o casi.

Fran (@TodoToros) dijo...

Pero que dices!!!
La afición de Calasparra respira tranquila porque se podia haber quedado sin feria. Y vaya imagen esa para Calasparra verdad?? Esa villa que tiene o dicen que tiene la mejor feria de novilladas de España. Yo no defiendo ni a uno ni a otro. A Amilburu lo puse a caldo cuando dejo tirada a Calasparra. Pero ahora ha recogido las migajas que Reverte ha dejado en esa plaza. Si lo hace mal, no te preocupes, lo dire abiertamente. Porque para que sepas, todavía no he entrado a una plaza gratis y ni Dios me a regalado ni una puta entrada. Me las costeo yo. No será que tu quieres entrar gratis?? No te preocupes, quedamos un día y nos vamos a los toros. Yo pago.
Saludos.

Anónimo dijo...

AMILBURU ES HOMBRE DE ROMERO, FRAQNCISCO ROMERO, QUE SE HA LLEVADO 600 M DE PESETAS DEL TORO, SUPUESTAMENTE. VEREMOS QUIEN COBRA Y COMO ACABA ESTA HISTORIA

Anónimo dijo...

no pasa nada con Clasparra. To do vale con el fin de dar la feria.
aunque la aga el k los dejo tiraos al año pasado.
aquello estaba bien con Fco Romero era lo que mas les gustaba y tods colaboraban. suerte pa todos

Fran (@TodoToros) dijo...

Ya os digo, solo dije que Calasparra repiraba tranquila porque va a tener feria. Otra cosa es quien la da y si se va a portar bien. Espero que así sea. Es verdad, que Amilburu fue hombre de Romero, deberá de cumplir y pagar, por el bien de la plaza.

Paquiro dijo...

La mitad de los novilleros de la feria son PONEDORES, DE LA PANDA DEL EMPRESARIO, SI en Calasparra respetan al toro, pero Y A LOS TOREROS?.
Y la aficion quitando unos pocos, los demas son unos orejeros festivaleros, no confundamos al personal.
Amilburu es un testaferro de ROMERO LEAL,menuda mafia.