TODO TOROS: ASÍ ACTÚAN LOS NUEVOS EMPRESARIOS DE GRANADA
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

jueves, 4 de diciembre de 2014

ASÍ ACTÚAN LOS NUEVOS EMPRESARIOS DE GRANADA

Vaya escalofrío me ha dado cuando me he enterado que la plaza de toros de Granada va para Matilla y su esbirro, y cómplice de fechorías, Juan Reverte.

Dicen que por donde pasa Matilla no crece la hierba. Pues esta empresa a modo caballo de Atila se está cargando la vida de un montón de plazas. Véase Jerez, Linares, Valladolid y hasta Barcelona.

Ojalá que Granada no sea otra víctima de la teoría de la media plaza. Entradas a millón, media plaza y todos contentos.

Ya decía yo que Juan Reverte tramaba algo con Matilla. La prueba la tengo en la corrida de la plaza portátil de Lorca. Los dos nuevos empresarios de Granada, en mi pueblo se atrevieron a atentar contra un torero. Sí, he dicho atentar. A Paco Ureña le echaron una corrida vieja, zambomba y toreada. El regalo lo sufrió también El Fandi. Pero a Matilla le dio igual echar a su torero a los leones.

No convenía dar cancha a un torero de la competencia. Y más, si pocos días antes, se había tenido una bronca con sus apoderados porque se le quería recortar el dinero pactado, porque no había tirón en taquilla. El torero en lugar de caerse del cartel, tragó, porque era su pueblo y no quería dar mala imagen. Por bueno, calló en la trampa. Los ahora dos nuevos empresarios de Granada se frotaron las manos y para colmo llenaron.

Paco se llevó un palizón de órdago del último regalo envenenado de la tarde. Muchos dieron la corrida por mala, pero más de dos y de tres que estábamos allí, nos dimos cuenta de que había gato encerrado.

Así actúan los nuevos empresarios de Granada. 

No hay comentarios: