TODO TOROS: Breves del día de la Hispanidad
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

lunes, 12 de octubre de 2009

Breves del día de la Hispanidad


-Gran actuación de Uceda Leal en Madrid, ha cortado una oreja al primero de la tarde, un buen toro de Adelaida Rodriguez. Luego no pudo hacer nada para rematar la tarde ante un invalido sobrero de Javier Molina.

-4 orejas y un rabo ha obtenido Diego Urdiales en su encerrona con 6 toros en la vieja plaza de Arnedo que hoy cerraba sus puertas para siempre. La sustituíra el palacio multiusos de Arnedo a partir del año que viene.

-Tarde aburridisima en Zaragoza. Con más de tres horas de festejo y una corrida que no ha acabado de romper. Con semejante material Esplá y Perera se han marchado de vacío y Ponce ha cortado una oreja que no sera muy recordada en la capital maña. Por cierto ha Perera le han echado un toro al corral tras escuchar los 3 avisos, ver para creer.... no ha sido su tarde. En teoría era la despedida de Esplá pero, me da que lo veremos por Alicante dándole la alternativa a su hijo el día de San Juan del 2010.

-Que Ruben Pinar esta cuajando una gratísima campaña es una realidad hoy ha cortado una oreja con petición de la segunda en Sevilla, siendo lo más destacado de una tarde que no se escribirá con letras de oro.

- Y para teminar quiero recordar que he visto a Matias Tejela bien en Calanda. Ha cortado 3 orejas y a terminado una campaña muy buena. Deberá de contar para el año que viene.

No hay comentarios: