TODO TOROS: HASTA SIEMPRE
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

domingo, 14 de diciembre de 2014

HASTA SIEMPRE

Han sido ocho años de alegrías, de dureza, de crítica y de reconocimientos. Ocho años al lado de vosotros contando los aires y desaires del sector taurino.

Jamás pensé que llegaría hasta aquí, lo que empezó como un hobby muy pronto se transformó en una obligación de teneros informados.

Sé que he sido duro muchas veces. Que en varias ocasiones no he sido justo. Pero que nadie dude que todo lo que se ha contado ha sido por el bien de la tauromaquia. Ideas he dejado ahí, como la del sorteo para la confección de carteles en las principales ferias, la creación de la liga del toreo o la del comité de presidentes de plazas de toros, al estilo árbitros de fútbol.

Nada de estas ideas a día de hoy ha salido adelante. Tampoco las de compañeros blogueros o ilustres aficionados. La Tauromaquia está estancada, presa de los intereses de unos y otros. En lugar de abrir las compuertas y que el agua arrastre tantos años de inmovilismo y fechorías, la pared del pantano está cada vez más alta.

Cansado siempre de ver el mismo partido, un tercera con un primera y la falta de encontronazos importantes, emoción, variedad de encastes y verdad, hacen que un amante de esta única e incomparable fiesta, pase por una verdadera crisis de afición.

Por eso, hoy, y ante la falta de noticias positivas para la recuperación de la fiesta de los toros y aburrido de la espera, y mira que he esperado varios años, digo adiós.

Hoy 14 de diciembre de 2014, TodoToros se va. Cierro la persiana. 1.416.108 personas distintas, según estadísticas de google, han pasado a día de hoy por aquí. El Gracias se queda corto. Un recuerdo también para los detractores. Ellos también han sido participes de esta andadura.

Sigo en Twitter, pero bajo otro Nick. Ya no seré @TodoToros. Ahora hablaré de toros, de la vida, del mundo, de la tontuna. Si queréis podéis quedaros, ahora soy @Frascuelo87

Un saludo a todos.

HASTA SIEMPRE.

1 comentario:

Paco Montesinos dijo...

Pero por qué? Eso es lo que buscan hastiarnos