TODO TOROS: Fin de las encuestas anteriores
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

domingo, 18 de octubre de 2009

Fin de las encuestas anteriores




Han finalizado las encuestas que teníamos abiertas en el blog. Ante todo gracias por su participación en las mismas, nos ayuda a conocer por donde van los gustos taurinos de nuestros visitantes.


Ganadería triunfadora con un 35% de los votos: PALHA.


Plaza de Toros más valorada para ver toros, con un 57% de los votos: La Real Maestranza de Caballería de Sevilla.




Parece ser que el toro toro se impone entre nuestros visitantes pero a la hora de disfrutar de una tarde de toros prefieren la plaza de Sevilla, por el aroma a toreo que rezuma por sus cuatro costaos.




Ya tenéis abiertas otras dos preguntas relacionadas con el empresario ideal para regir Valencia que este año tiene concurso de adjudicacion abierto y también otra referente a cual es el triunfador real de la temporada. Gracias por vuestra participación.

3 comentarios:

jorge dijo...

Uf la verdad qe para valencia... nos viene bien un milagro. Lo suyo seria que lo hiciera una persona totalmente independiente a todos y a todo, que mire por el aficionado. Pero como eso es imposible con que no la cogiera serolo, Canorea, Matilla, Chopera o Taulodelta... aun que lo que queda... en fin $$$$.

Que dios nos pille confesados jejejeje

Jorge dijo...

Rspecto al triunfador de la temporada para mi desierto. si JT se hubiera acartelado en Madrid, Sevilla y Bilbao, seria el pero...

Fran (@TodoToros) dijo...

Ante todo Gracias por tus sabios comentarios Jorge. En lo de Valencia estoy totalmente contigo. La independencia es lo mejor. El triunfador de la temporada es mas complicado para mi Jose Tomas seria si hubiera pisado plazas de mayor categoria pero como no ha sido así...... al final de la encuesta revelare cual es mi opinion, pero yo creo que esta muy claro.