TODO TOROS: LA MALA SUERTE DE "ACELERADO"
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

jueves, 15 de octubre de 2009

LA MALA SUERTE DE "ACELERADO"


Crónica de la feria de El Pilar de Zaragoza. 8ª de feria

Se llamaba "Acelerado" y se ha lidiado en segundo lugar. Apunten ese nombre, puede ser el toro de la temporada. Magníficamente presentado, el toro era un señor toro, por dentro y por fuera. Toro de ¿quien sabe? si indulto o no pero, viendo lo que se indulta por esos lugares de Dios, este tenia esa chispita eso que debe tener todo toro bravo.

Se han lidiado 5 toros de Antonio Bañuelos (el 2º excepcional) y un sobrero (3º) de Antonio Palla.

Para los matadores:

José Luis Moreno: Bien el torero cordobes, a hecho lo que tenía que hacer con un lote poco propicio para el triunfo. A mostrado voluntad y aunque hoy no ha sido su tarde no pierde créditos para el año que viene. Por ponerle un pero, con el 4º tardo mucho en darse cuenta que el toro había que torearlo donde quería el toro. Su resultado, silencio y ovación.

Antonio Ferrera: Si yo fuera Ferrera ahora mismo estaría pensando en retirarme. No se puede estar más vulgar ante semejante toro traído de las fuentes de la bravura. Bien vale, ha cortado una oreja pero leche, el toro era de rabo, de consagración, de faena para en recuerdo pero esta vez el toro ha ganado "Acelerado" a sido más aplaudido que el torero. Por eso me indigna la satisfacción de este torero cortando una pobre oreja cuando el toro era de lío grandioso. En el otro más Ferrerazos. Su resultado: Oreja y silencio.

Diego Urdiales: Con el peor lote Urdiales a tratado de justificarse y lo ha conseguido hoy esta perdonado. Su resultado: Silencio y silencio.

Los toros de Bañuelos de variado juego destacando primero, quinto y sobre todo el excepcional segundo "Acelerado" de nombre que ha tenido que ser premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. El presidente de Zaragoza sigue sin enterarse de que va esto de los toros, estos días a dado explicación ha sus actos, pero no se que se inventara mañana para justificar la no vuelta al ruedo al toro cuando toda la plaza la pedía por aclamación.

No hay comentarios: