TODO TOROS: Manzanares borda el toreo
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

martes, 13 de octubre de 2009

Manzanares borda el toreo


Hoy se ha celebrado en Zaragoza, la sexta de abono de la feria de El Pilar una corrida en la que con toros de Valdefresno y de Salvador Domecq, que sustituían a los rechazados de Gracigrande, han actuado:

"El Juli": No tuvo suerte en el sorteo y le correspondieron 2 toros sin posibilidades, aun así se le vio un pelin descentrado. No ha sido su tarde.

"El Fandi": Como siempre bien en banderillas y nefasto con la muleta. Le ha correspondido un gran toro de Salvador Domecq al que le ha cortado una orejita de pueblo cuando el toro era de 2 orejas en plaza de primera. Me da pena que toros "así" caigan en manos de toreros "asao". Pero es más el Fandi sabe o sabia torearlos pero, cuando uno se instala en la mediocridad luego no se acuerda del olor a vino bueno.

José María Manzanares: Este si que sabe torear y como torea. Perfecto, sublime, exquisito, sensacional lo realizado al sexto de la tarde, otro gran toro de Salvador Domecq. Faena de sentimiento, con esa manito que pone Manzanares que ya la quisieran otros. Se le ha concedido una oreja con fuerte petición de la segunda y una gran bronca al presidente, un señor que de toreo no tiene ni la mas puñetera idea. Con esa oreja, que tiene gusto a dos, Manzanares es de momento el gran triunfador de Zaragoza.

Y mi enhorabuena a la ganadería de Salvador Domecq porque ha lidiado dos toros de bandera.

No hay comentarios: