TODO TOROS: JOSE TOMAS VUELVE A BILBAO Y A ¿SEVILLA?
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

domingo, 1 de noviembre de 2009

JOSE TOMAS VUELVE A BILBAO Y A ¿SEVILLA?


José Tomás volverá ha actuar en la plaza de toros de Vista alegre de Bilbao la próxima temporada 2010 después de no hacer lo propio desde el año 2000. Sera en los festejos conmemorativos del centenario de Club Cocherito de Bilbao, que se celebraran los días 21, 22, y 23 de mayo de 2010.Festejos:

- El día 21 habrá un tentadero publico con reses de Palha.

- Día 22: Toros de Palha para:Víctor Mendes, Juan José Padilla, Iván Fandiño y el rejoneador Manuel Lupi.

- Día 23: Toros de Nuñez del Cubillo para: "El Fundi", José Tomás y José María Manzanares

Por otra parte podemos afirmar que la empresa Pagés de Sevilla esta negociando con la ganadería de Nuñez del Cubillo para la compra de una corrida de Toros para la temporada 2010. Así que José Tomás podría aparecer por el coso del Baratillo casi seguro la próxima temporada y muy probablemente el domingo de resurrección. Además cabe la posibilidad de que El de Galapagar actúe una segunda tarde con la vacada de "El Pilar" o Victoriano del Río durante la semana de farolillos. (Martes de farolillos posiblemente). Con lo que el contrato con la televisión de pago Digital + que aun no esta firmado puede que peligre. Seguiremos informando.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece fenomenal,que JT esté en las plazas importantes el próximo año, ya que es un torero que tiene arte y arredros para hacerlo en cualquier plaza del mundo.

Raúl dijo...

Joder macho, lo de JT en Sevilla se ha confirmado. Y además tal y cómo decías. Fíajte que siempre creí que nunca se anunciaría el Domingo de Pascua. Anoche la noticia la dio Crivell, y es tal cual.

Fran (@TodoToros) dijo...

La exclusiva es mia. No hay derecho.

Manili dijo...

La exclusiva no es tuya. Tú lanzas un rumor, una posibilidad, y Crivell la da contrastada. Lo de Crivell es una noticia y lo tuyo no pasa de rumor, aunque ahora se confirme. A veces se vale más por lo que se calla que por lo que se dice, y muchas veces hay que arriesgarse a callar (aún con el riesgo de que te pisen la noticia) para dar una primicia como Dios Manda.