TODO TOROS: LA PRIMICIA LA DI YO, NO CRIVELL.
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

domingo, 8 de noviembre de 2009

LA PRIMICIA LA DI YO, NO CRIVELL.


La noticia de que José Tomás volvía a Sevilla la he dado yo y no precisamente ahora. La di el pasado día 1 de noviembre y si no, miren las entradas pasadas de este blog (aparece la ultima noticia). Ahora el señor Carlos Crivell se lleva los honores, suele pasar, pero a ver si ahora me toman mas en cuenta. Dije lo mismo que ha dicho Crivell y solo hay que cambiar los signos de interrogación del titular. "JOSE TOMAS VUELVE A BILBAO Y A SEVILLA".

Pero no cantéis el alirón todavía, se han puesto de acuerdo en toros y dinero pero aun no han hablado de carteles. Como sabéis José Tomás exige uno por delante y el domingo de Resurrección no creo yo que la empresa Pages ponga a cualquiera. Lo suyo seria Ponce. Pero de esta empresa te puedes esperar de todo, bueno y malo, y es capaz de anunciar a un fino cordobes en Resurrección con JT y Manzanares. Esperamos que no sea el caso. ¿No os parece raro que no pongan a ningún sevillano el Domingo de Resurrección?........... Todavía no esta el pescado vendido.

2 comentarios:

Manili dijo...

La exclusiva no es tuya. Tú lanzas un rumor, una posibilidad, y Crivell la da contrastada. Lo de Crivell es una noticia y lo tuyo no pasa de rumor, aunque ahora se confirme. A veces se vale más por lo que se calla que por lo que se dice, y muchas veces hay que arriesgarse a callar (aún con el riesgo de que te pisen la noticia) para dar una primicia como Dios Manda.

Fran dijo...

Tranquilo Manili, ya esta todo aclarado con Crivell. Al que considero amigo del blog. Gracias por tu visita y por tratar de que mejore