TODO TOROS: El rumor se agiganta.
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

martes, 23 de noviembre de 2010

El rumor se agiganta.

José Tomás ha dejado abierta la puerta de una posible reaparición. Son muchos los rumores que corren sobro si José Tomás reaparecerá o no la próxima temporada y el propio diestro los ha agigantado al recoger el premio de la concha de oro de San Sebastián. “Ojala la gane el año que viene”, a dicho el diestro de Galapagar.



Salvador Boix, apoderado del madrileño, ha salido, en más de una ocasión, diciendo que de momento no hay nada decidido, pero, las visitas de los veedores de José Tomás, a las fincas de Núñez del Cuvillo y Victoriano de Río, para reseñarle corridas de toros, y el posible compromiso del diestro de estar presente en plazas como la de Santander, donde aseguran tener cerrada su contratación, agigantan el rumor de la reaparición.


Sabiendo en los gestos de José Tomás, no sería de extrañar, que el torero reapareciera en la plaza de toros de Aguascalientes, el 24 de abril de 2011, con motivo de su feria de San Marcos. Que los toros que lidie sean de De Santiago y que lo acompañen en el cartel Rafael Ortega y Octavio García “El Payo”. El día, el lugar, la fecha, los compañeros y la ganadería que lidiaba cuando fue herido este año.


Lo veremos con el tiempo.

No hay comentarios: