TODO TOROS: #FUTUROTAURINO
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

jueves, 31 de diciembre de 2009

#FUTUROTAURINO

#FUTUROTAURINO
¿Qué es #futurotaurino?

Tras la idea surgida durante una conversación en Twitter entre diversos aficionados taurinos que aman la fiesta y quieren colaborar en su crecimiento, nace esta pestaña en este blog.

Objetivos

a)#futurotarino servirá para realizar comentarios a esta entrada que incluyan propuestas de mejora de la fiesta de los toros. En esta iniciativa puede participar cualquier persona, y se pueden tantos comentarios como se desee. Las entradas de este blog recogerán esos comentarios conforme se vayan produciendo, y este blog servirá, junto con otros canales de participación, de foro de debate.

b)Ser una canal de comunicación que pueda ser escuchado por los distintos sectores profesionales que participan en la fiesta (toreros, ganaderos, empresarios, apoderados, periodistas…).

c)Tratar de influir en la fiesta de los toros para que las estructuras de las misma se modernicen y se adapten a una sociedad que cada vez más diferente y cambiante.

Términos y condiciones

Todos los comentarios deben incluir al menos una propuesta seria. Se puede criticar, pero en #futurotaurino se debe ofrecer una alternativa, porque de eso se trata.

Se pueden realizar las críticas que se desee pero no se puede insultar a nadie. Ni a los toreros, ni a los empresarios, ni a los periodistas, ni a otros aficionados.

Todo aquel que quiera incluir esta misma pestaña en su blog, es libre de hacerlo. Cuantos más seamos, mejor.
Próximamente en www.futurotaurino.com
DEJA UN COMENTARIO CON TU PROPUESTA:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La Administración (Ayuntamientos y Comunidades) han de controlar más y mejor las subvenciones concedidas a empresarios que lugo contratan a los toreros que les interesa a ellos (y no a público) o a los que más "ponen".

Fran (@TodoToros) dijo...

Ahora la administración no va a dar un duro a nadie porque no esta la cosa como para dar. Los empresarios deben de poner a toreros que realmente merezca la pena apostar por ellos y dejarse de pegapases, que no tienen nada que decir.

Anónimo dijo...

¿Por qué no se restringe más la entrada de público al callejón? lo de algunas plazas es indecente, montones de personas moviendose de un lado a otro e interrumpiendo la lidia al despitar al toro. En algún sitio web he leido "La normativa del Callejón"; seria muy oportuno llevarla a cabo

Anónimo dijo...

Llevo viendo desde ha ce mucho tiempo
que aqui en todo toros todas las corridas que televisan por internet.Quiero comunicar que puesto en contacto con la Television de Castilla la Mancha,me manifistan que ellos no dan ninguna corrida por internet por no tener los medios necesarios.ASIN QUE POR FAVOR,no pongan las corridas de esta cadena porque no se televisan por lo reseñado.

Alberto dijo...

Dicen que el numero de la tauromaquia es el 3 , 3 tercios , 3 matadores , 3 banderilleros etc etc . Las partes donde se sustenta la fiesta tambien son 3 , toros , toreros y publico , la categoria de una plaza se mide entre otras cosas por el conocimiento taurino de su publico , Los toreros tienen escuela , los toros tentaderos , veterinarios veedores etc para escoger el que a su juicio es el mas bravo , pero que pasa con el publico? Deberias de darse cursos gratis , de que como ver un festejo taurino , en todas las ciudades unos dias antes de los festejos de su plaza , asi sabra judgar lo que ve hablara con conocimiento de causa y no oira las barbaridades antitaurinas que todos oimos
Alberto el taurino de Ceuta