TODO TOROS: NO ME CORTARAN LAS ALAS
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

martes, 10 de noviembre de 2009

NO ME CORTARAN LAS ALAS


Lo decimos todos,” los peores antitaurinos están dentro de la tauromaquia”. Y es verdad. Hasta hoy creo que existía la libertad de expresión pero no es así. A raíz de mi publicación el pasado domingo en la que dije que la noticia que dio Carlos Crivell en El Mundo y Sevillatoro sobre la vuelta de José Tomás a Sevilla la había posteado yo hace una semana y venia a decir mas o menos lo mismo que la súper exclusiva de Crivell, he recibido una clase de ataques hacia mi persona, que creo que no están de recibo. Yo para nada quería atribuirme ninguna exclusiva de nada, solo dije lo que había pasado y la coincidencia con mi post del 1 de noviembre. Le doy la enhorabuena a Crivell, esta si se la ha currado, espero. Aunque si dice que sabe mas detalles de las contrataciones para Sevilla no entiendo porque no las dice. La labor del periodista es informar. Y más el que vive de esto. Yo no vivo de la tauromaquia ni del periodismo taurino solo soy un aficionado a los toros. Estoy seguro que otros sabrán mas que yo sobre esto pero a mi nadie, repito, nadie me va a quitar la ilusión de escribir mis opiniones en un blog le duela a quien le duela. Yo no voy, como otros, por las redes criticando blog de otros, me parece una falta de respeto. Seguire volando.

2 comentarios:

CC dijo...

Estimado Fran, lamento mucho esos ataques. Como ya he comentado antes, publico la noticia cuando la tengo contrastada. Es más, faltan unas cosillas por rematar, pero hay sintonía total y acuerdo en lo fundamental. Sé mas cosas, pero no cambian la sustancia de la noticia. Son esos detalles que adornan a una negociación. Por mi parte, un amigo y le insto a seguir en su línea. Llevo 30 años en la infomación taurina, que me la pagan, pero no vivo de esto. Es un detalle para que comprenda mejor mi situación. Estoy a su disposición.
Carlos Crivell

Fran (@TodoToros) dijo...

Aqui tiene un amigo Crivell. Gracias, muchas gracias. Es todo un honor que mi blog sea visitado por usted.