TODO TOROS: Tres reapariciones y una milonga.
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

lunes, 30 de noviembre de 2009

Tres reapariciones y una milonga.


En estas fechas de invierno, muchos toreros reflexionan sobre el futuro de sus carreras y otros muchos que dejaron de torear hace algún tiempo, amenazan con volver.
Es el caso de Jesulín de Ubrique, que solo a durado un año apartado de los ruedos, que volverá en Vistalegre. También es el caso de Víctor Puerto, que después de dejar de torear, por desilusión, parece que se vuelve ha ilusionar. Su prueba de fuego será en Medellín con “El Juli” y Luis Bolívar. La sorpresa salta con la vuelta de Raúl Gracia “El Tato”. Un torero que se enfrento a lo más duro del toro y también de la vida, con gallardía. Pero su vuelta no me acaba de gustar. Dicen que vuelve porque esta muy solo y quiere refugiarse en el toro para calmar la soledad. Raúl tiene que ser consciente que el de los rizos no mira la soledad ni el acompañamiento. ¿Si vuelve?, que tenga suerte.
Y este año, como de costumbre, nos encontramos con la milonga de Ortega Cano. Este año nos vende una enésima despedida de los ruedos. Lo suyo hubiera sido parar en Jaén en el 97. Pero luego siguió haciendo despedidas y reapariciones y así sucesivamente. Este año toca despedida. En 2011 ¿Reaparición? Por favor, este hombre no esta para torear. Que alguien le pare los pies antes que el toro.

No hay comentarios: