TODO TOROS: Ácido acetilsalicílico
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

jueves, 14 de enero de 2010

Ácido acetilsalicílico


Los empresarios, en estos días tan gélidos, están moviendo ficha. A la cabeza Simón Casas y su socio Patón, para Valencia, Cartellón y Alicante y los Canoreas por Sevilla. La primera medida de Casas para su puesta a punto en Valencia ha sido la contratación de los mediaticos, Patón también lo copia para Castellón. Así que amarrense los machos, y aguanten en los abonos el pedazo de cartel Jesulin, Cordobes y Rivera. ¿Quién da más? ............ uffffff días de tomarse aspirina antes de ir a la plaza. Pues el día 7 e Castellón y el 14 en Valencia, aspirina para el cuerpo. Toritos de Manolo Gonzalez y La Palmosilla. En Sevilla han cerrado cuatro tardes para Morante, parece que hay buena relación con los Canorea, el domingo de resurrección, dos en la feria de abril y otra en San Miguel. Apunten el cartel para resurrección: Toros de Daniel Ruiz para: Morante de la Puebla, José María Manzanares y ¡Perera!. Si Perera, joder me pueden decir que pinta Perera en el cartel. ¿Qué se lo debían no?..... No será por lo que hizo el año pasado en Sevilla. ¿Y Luque qué? Cara de tonto, seguro que no. ¿Ocho toros? Pues tampoco. Uno sobra. Más dolor de cabeza.........................

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pregunta, ¿por que nadie a pensado en El Juli para el Domingo de Resurrección?
No cortarías mas que una orejas el año pasado, pero creo que fué uno de los mas grandes triunfadores en Abril ¿no?

Anónimo dijo...

Bueno, no sé que problema hay con Perera, es un pedazo de torero. Cierto que Daniel Luque hizo una gran temporada el año pasado y triunfó en Sevilla, pero Perera no se quedó atrás aunque en Sevilla no tubiera la suerte prevista y/o deseada. Personalmente, prefiero a Perera y a Luque antes que al Juli.

Fran (@TodoToros) dijo...

Pues si, al final es Perera. Buen Cartel, pero a Luque hay que colocarlo bien en la feria de abril, tambien se merece 4 tardes.

Anónimo dijo...

Pero es problema el Luque este??? si ese chaval no va a torear este año ni la mitad que el año pasado.(bueno si, a lo mejor torea el doble si paga el Marca y él)...Pero es que es mejor Luque que Juli????? Alguién no está bien de la azotea!!!Luque algún día puede que sea alguien(cosa que dudo mucho cono ciendo a semejante inverbe y lo que le rodea) pero el Juli(que no es santo de mi devoción) es el Juli, ahi está su trayectoria. Vamos a ser serios de una vez y ha hacer las cosas como se debe, y vamos a darle a cada uno su sitio, pero con seriedad señores!!!

Anónimo dijo...

Estás juzgando a Luque, por lo que sabemos algunos, que es que es un prepotente mal educado, animado por su "papaito" (que es todavía más prepotente que él), pero aquí hablamos de toros y toreros. Es cierto que el Juli tiene su trayectoria (una gran trayectoria) y que Luque está empezando, pero también es cierto, que yo prefiero ver a Luque que al Juli. Es cuestión de gustos y no de tener la cabeza perdida o nó.

Anónimo dijo...

No juzgo a nadie, eso lo hacen los jueces! Pero si hablamos de toreros, como bien dices, creo que es justo darle a cada uno el sitio que merece, independientemente de que te guste fulano o mengano! No creo que un empresario o ayuntamiento quiera perder dinero llevando a quien no vale y no creo que el espectador quiera ir a ver una corrida con quien no le guste. Es por eso que unos tienen trayectoria y otros la podrán tener y es por eso que seguramente es más interesante llevar a un torero de trayectoria más de una tarde que a uno que la tiene que hacer. Te lo dice Joseina que de esto entiende algo, respentando, por supuestísmo, que a ti te guste Luque! A mi no me gusta ni uno ni otro, pero si me dan a elegir me quedo con Juli, Trayectoria, Humildad, Calidad y Seriedad creo que son un gran aval si comparamos al uno con el otro.