TODO TOROS: Calidad frente a Crisis
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

domingo, 17 de enero de 2010

Calidad frente a Crisis


Estoy sorprendido. No me lo creo. Dos días desconectado del mundo y veo el avance de la feria de fallas. Ferion el de fallas 2010. Ya era hora que en la plaza de Valencia se colgaran unos tremendos carteles rematados. Enhorabuena a los aficionados de Valencia. Además me alegro que Casas también cuente con José Luis Moreno y José Calvo, y que premie a la divisa de Adolfo Martín con estar en fallas.
La feria de Olivenza también va a estar rematadita, y Castellón parece que también, aunque, sin Ponce ni Juli, pero si con Morante después de 4 años.
Por cierto José Tomás va a Olivenza y a Castellón pero no a Valencia. Sigue sin querer televisión. Enrique Ponce le ha lanzado el órdago. Toreo contigo todos los mano a mano que quieras, pero tienen que ser televisados. José Tomás no dice ni mu. Bueno, el nunca dice nada, Salvador Boix de momento opta por el silencio.
En esto estamos todos a una, que bueno sería para la salud de la fiesta que estos manos a manos fueran televisados, en abierto. Audiencias que romperían records. Pero me da a mí que es ilusionarse demasiado.
En Sevilla todo parece indicar que va ha haber una tremenda feria y ojala que salga mejor que años anteriores. La tauromaquia se mueve y frente a la crisis calidad, otra cosa esta en quién pueda pagarla o verla en pago por visión. De momento un lujo que no se pueden permitir los parados, impedidos, enfermos de hospitales, ancianos y futuros aficionados, para ellos la tauromaquia no existe.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad que no entiendo porque los toreros no quieren tele, las mejores ligas de futbol,nba,todo tipo de deportes y acontecimientos se televisan, ( lo que no sale en la tele no existe) y si no ceden la difusion de la fiesta no es la misma, en fin no entiendo a jose tomas que se le va a hacer

Anónimo dijo...

Una pregunta no relacionada, pero si con el blog.
¿Alguien sabe si las corridas de Canal Sur las dan en el Canal Andalucia? Que es el "Canal Sur" internacional, el que dan el plus.
Gracias

Fran (@TodoToros) dijo...

Si se dan en Andalucia Television, canal satelite de Canal Sur que tiene emision en AStra e Hispasat. Dan todo, salvo las corridas que comparten con Castilla Mancha Tv, que no se lo permite. Ademas Castilla Mancha Tv no emite en satelite, asi que ni deja emitir ni emite. Son unos Retrasados para la tecnologia. Una pena.

Anónimo dijo...

Muchas gracias, pues vaya con castilla la mancha tv... Vaya flaco favor que nos hacen...