TODO TOROS: Cara o Cruz de Daniel Luque
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

miércoles, 20 de enero de 2010

Cara o Cruz de Daniel Luque


Daniel Luque lanza la moneda. Lidiará 6 toros en solitario en Madrid, el domingo de resurrección. Una apuesta difícil, diría que precipitada. Otros apostaron en su día por la misma apuesta y se estrellaron estrepitosamente. Que se lo digan a Talavante. Pero ¿Y si sale bien?. Y si es capaz de darle la vuelta a la tortilla en Las Ventas. Callaría la boca de sus detractores que parece ser que hay muchos. Si falla, lo despellejaran. Lo que no cabe ninguna duda es de la valentía de este torero, en el ruedo y en los despachos. Una apuesta difícil que muchas figuras todavía no han hecho en Madrid. El emperador Tomás tampoco. Cara o Cruz para Resurrección.


Posdata: No me gusta la ganadería que va a lidiar, Garcigrande y Domingo Hernandez, tiene tiempo de poder cambiarla. Madrid y su afición se lo agradecerán.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Detractores muchos??? Pues si no lleva ni tres tempordas toreandoooo!!! Ya se sabe que el que siembra mareas recoge tempestades. No creo que el muchacho esté preparado para un envite de este calibre. Es una pena que alguien que podría tener la afición de su lado por su malas formas, malos asesores y lo que le rodea esté en boca de todos y no precisamente para bien!! La paciencia es una virtud que ha desaprovechado poniendo fin a sus antiguos apoderados. Cuando uno quiere ser rico en vez de figura deja mucha calderilla por el camino. Vuelvo a repitir, podría ser un chaval que habría dado una imagen noble, humilde y de buen torero pero se le ha ido la pinza!!!!

Anónimo dijo...

Iré, pero es una lastima que no se mire a Sevilla desde la capital como ejemplo de un cartel rematado para esta fecha...

No llenara, y le costará llegar a los 3/4...

Y como no le salgan las cosas bien en alguno de los tres primeros toros, se va a poner la cosa muuuuy fea con la variedad que le falta al chaval...