TODO TOROS: Otro año igual, en el festival del cáncer de Murcia
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

martes, 12 de enero de 2010

Otro año igual, en el festival del cáncer de Murcia


Otro año igual, siempre el mismo cartel. Y curiosamente siempre la plaza llena, de lo que siempre estaré orgulloso de Murcia porque es para la asociación contar el cáncer. Pero señores, en este festival estamos hartos de ver al compadre de la rana, El Cordobes, o de ver a Riverita Ordoñez... y de ver a Fandi, todos los años torean los mismos. Ya va siendo hora de que los deje descansar el señor Bernal, y más cuando ya es una fecha tradicional que se llena toree quien toree. No se pero a mi me apetecía más ver a un Curro Díaz, a Moreno a Urdiales, Tendero y una larga lista de toreros que el señor empresario de Murcia no sabe que existen. Ni para el festival, y lo que es más grave, para la feria de septiembre. En fin la cosa ha quedado así, iremos por la causa que es, y mejor no haremos crónica, por eso de no hacer sangre.

El cartel del festejo reúne al rejoneador Diego Ventura, El Cordobés, Francisco Rivera Ordóñez, Rafaelillo, El Fandi, César Jiménez y la novillera Conchi Ríos.

Se lidiará un toro de Fermín Bohórquez para rejones, cinco para la lidia a pie de Martelilla y un novillo de Lagunajanda para Conchi Ríos.
Sera el próximo domingo 21 de febrero a las cinco de la tarde.

2 comentarios:

Unknown dijo...

ESTOY MUY DE ACUERDO CON TU OPINIÓN POR QUE ESTE CARTEL YA PARECE DE SALSA ROSA SE PIERDE LA INOVACION QUE PENA PERO BUENO EL QUE TIENE LA SARTEN POR EL MANGO SIEMPRE MANDA PERO CUIDADO QUE ALGUNA VEZ SE PUEDE QUEMAR.SALUDOS

Fran (@TodoToros) dijo...

SALUDOS JOSE. Gracias por participar