TODO TOROS: "CLARÍN" de RNE con aires renovados
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

lunes, 15 de febrero de 2010

"CLARÍN" de RNE con aires renovados


La ultima etapa de "Clarín"de Radio Nacional de España presentada por José Luis Carabias, pedía a gritos una renovación. No pongo en duda la profesionalidad de José Luis pero su "Clarín" sonaba a corneta desafinada.

Ahora, José Luis Carabias deja el programa radiofónico, tal vez más desprestigiado que nunca.

Enrique Mazas y Teo Sánchez son ahora los nuevos directores del programa. Gente joven que espero que sea capaz de sacar a "Clarin" del bache rancio en el que estaba atrapado. Comienzan con la nueva andadura el próximo domingo 21 de febrero de 23 a 24 horas en Rne 5.

Yo por el momento me reenganchare a su escucha después de un año apartado de él. Espero que me quede otra vez. Una buena tertulia ayudara, seguro.

Suerte a Enrique y Teo. Por un "Clarín" que vuelva a sonar afinado.

1 comentario:

Jose Luis dijo...

Yo tube el honor y la satisfacción de escuchar y conocer, a Don Rafael Campos de España. Ya hace algunos "muchos" años y recuerdo como este Sr. gran critico taurino y director de ese programa CLARIN, en aquellos tiempos comensaba: Sonaba los clarines de Puerto tocando el despeje de plaza, y cuando este Sr. hablaba, hacia catedra taurina, por su gran conocimiento de la tauromaquia.