TODO TOROS: La alternativa del nuevo Esplá de manos del viejo Esplá
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

jueves, 11 de febrero de 2010

La alternativa del nuevo Esplá de manos del viejo Esplá




Ya es casi seguro que el novillero alicantino Alejandro Esplá, tomará la alternativa en la plaza de Alicante de manos de su padre el maestro Luis Francisco Esplá, el día grande de la Feria de las Hogueras de San Juan, el 24 de junio. Le acompañará como testigo en tan señalado día el diestro sevillano Morante de la Puebla.
Alejandro que se encuentra estos días preparándose intensamente, se tendrá que enfrentar antes de llegar a tan señalada fecha, entre otras y a falta de concretar las que le esta gestionando su nuevo apoderado Juan Oliver, a su presentación y despedida de novillero en la Real Maestranza de Sevilla, el día 13 de junio con ganado de Fidel San Román, abriendo cartel junto a Nicolás López “El Nico” y Angelino de Arriaga. Antes hará el paseíllo en Brihuega, en un festival a beneficio de la Asociación del síndrome de Down, el próximo día 6 de marzo. Y el día 11 (jueves) abrirá la Feria de las Fallas de Valencia, con las cámaras de Digital Plus por testigo, en una novillada en la que con ganado de Torres Gallego hará el paseíllo junto a Luis Miguel Casares y José Arévalo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No me parece que este chaval este preparado para tomar la alternativa,no se como no se da cuenta su padre,con lo pedazo de torero que es el.mucha suerte