TODO TOROS: La preferia sevillana del compadreo
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

martes, 9 de febrero de 2010

La preferia sevillana del compadreo


Mañana se presentan los carteles de la feria de Abril de Sevilla 2010. Un ciclo que en su núcleo de lujo se centran todos los que tienen que estar, excepto claro esta, la figura de José Tomás, por su huida desesperada de ferias televisadas.
Una feria bien rematada, salvo algunas inclusiones de toreros, en los días flojos o de prefería. Porque a mi que me lo digan si me equivoco pero que pintan toreros como Salvador Vega, Serafín Marin en el abono sevillano. Pintan poco, solo la amistad de Canorea con sus apoderados. Pero más sangrante es ver a toreros desperdiciatoros un día fuerte de feria como el sábado de farolillos, otra vez El Cordobes y Rivera Ordoñez, dos señores que el año pasado desperdiciaron un gran encierro de El Pilar. O que pinta César Jimenez en la corrida de Victorino, quitándole el puesto a José Luis Moreno. Ojo!!!! y dos tardes Padilla en el abono!!!!! Y mientras, el propio José Luis Moreno, Luis Vilches, Leandro, Morenito pasando por Pepe Moral en su casa, tocándose el apellido del ultimo citado. Y es que la vida esta llena de enchufes. Y el toreo tampoco se salva del compadreo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cuantas veces he leido en internet y oido en las plazas esa milonga de que quieren ver a las figuras con las corridas duras?
Pues resulta que el señor Juan José Padilla lleva toda su vida lidiando dichas corridas, y este año, a mi parecer de manera acertada, la empresa a decidido premiar todos estos años de Miuras dandole dos tardes en el abono.

Tambien es muy bonito poner en el blog o en los comentarios de los portales taurinos, que hay gente que merece estar en la feria como son osé Luis Moreno, Luis Vilches, Leandro, Morenito, pero lo cierto es que en tiempos de crisis, y en tiempos de no tan crisis, TODOS los aficionados prefieren pagar lo mismo para ver a Morante, Castella, Manzanares, que ver a estos toreros emergentes.

Los toros tambien son negocio, y si para poder tener a Morante 4 tardes en Sevilla, tiene que haber una corrida de mediaticos, pues por mi ningun problema...

entradas jose tomas santander dijo...

Está claro que esto es un negocio, es más en este creo que hay más intereses que en ningún otro además de estar mal politizado.