TODO TOROS: Cataluña por delante de el tren..........
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

miércoles, 3 de marzo de 2010

Cataluña por delante de el tren..........


Lo que esta pasando en el Parlamento Catalán es de cachondeo. Vamos, y no habrá asuntos más importantes en Cataluña que prohibir las corridas de toros. Seguro que no hay paro en Cataluña, que no hay mendicidad en sus calles, que nadie pasa hambre, que los ancianos de sus residencias están bien atendidos, que hay suficientes hospitales, que la delincuencia no existe en catalán, que sus carreteras son seguras, que todo el mundo puede acceder a una vivienda digna, que la droga esta no pasa sus fronteras, que todo el mundo sabe lo que es la TDT…………. Esos son asuntos que no existen para los políticos independentistas catalanes. Para un independentista catalán, prohibir las corridas de toros, es su prioridad, perder el tiempo 3 días en un parlamento escuchando opiniones a favor y en contra, para llegar al mismo sitio, porque ellos ya saben lo que van a votar, es su trabajo, bendito trabajo, por cierto, el que no tienen muchos catalanes. Cuando pasen los tres días dirán no, y se irán una semanita de vacaciones para recuperarse de lo que han pensado. Al volver debatirán la denuncia de una vaca lechera a su criador por acoso sexual. Cataluña esa Comunidad española que dicen que va por delante. Por delante de el tren!!!!, algún día los atropellara.
De las escusas antitaurinas ni hablo, semejante desfachatez no se merece ni darle publicidad. Eso es lo que quieren estos Capullos, Publicidad gratuita. No seré yo quien escriba tan crueles palabras. Que dirían si esto pasara al revés.

1 comentario:

Boqueron. dijo...

Por favor, “CAPULLOS”, no creo que sean ni sea la palabra idónea para esta gente Catalana. Dejémoslo con que son anti Españoles, y por eso mismo todo lo que huela a España o ha fiesta nacional, como en este caso, son y serán anti lo que haga falta.
Capullos ¡no!, pero todo lo que sea catalán me huele a “MIE……A”.
¡VIVA LA FIESTA NACIONAL!, pese a quien le pese.
Mi enhorabuena para toda persona que respete y apoye esta fiesta tan nuestra, que es nada más y nada menos que este grandioso mundo del toro bravo.