TODO TOROS: Fin de la feria de fallas 2010.
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

domingo, 21 de marzo de 2010

Fin de la feria de fallas 2010.


Se ha acabado la feria de fallas de Valencia. Se ha cerrado el ciclo con la anunciada corrida homenaje a Enrique Ponce.

Destacamos la gran labor realizado por "El Juli" y Sebastian Castella, que han cortado dos orejas cada uno. "El Juli" se las ha visto con un animal noble y con trasmisión de Garcigrande, y con el a realizado una faena de garra y con muchisimo gancho en el tendido. Si ya lo era, hoy a ha dejado claro que es triunfador indiscutible de las fallas.

Sebastian Castella esta también que muerde. Gran faena la realizada por Castella, cortando dos orejas con muchisima fuerza. El Único defecto, la espada. También hay que destacar el gran toro de Victoriano del Río. Uno de los mejores de la feria.

Han cortado oreja Morante, por una faena de pinceladas, a un noble y flojo toro de Cuvillo. Y Enrique Ponce, a un agonizante sobrero becerro de Juan Pedro Domecq que remplazo a otro de la misma ganadería devuelto por invalido. Desde luego que estas fallas de su 20 aniversario de alternativa han sido un fiasco para él. Ponce le debe a Valencia una tarde con ¡Toros!, Valencia se ha volcado con el, pero Ponce no ha respondido para nada con lo realizado en el ruedo y en la presentación de sus toros.

Por cierto, Juan Pedro petardea otra vez con un toro. No falla. Miedo me da la tarde en la que esta anunciado en San Isidro. Se puede llegar al record de sobreros. Seguro que ese día Florito tendrá trabajito.

No hay comentarios: