TODO TOROS: José Luis Moreno se lleva el lote y la cornada. Castellón.... Victorinada.
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

domingo, 14 de marzo de 2010

José Luis Moreno se lleva el lote y la cornada. Castellón.... Victorinada.


Hoy se ha lidiado en Castellón, para cerrar la feria de la Magdalena, una corrida típicamente de Victorino Martín, donde ha habido toros de toda clase, buenos, malos y las clásicas alimañas de esta ganadería. Destacamos por el juego de los toros al 1º y al 6º. Aunque el 6º debería de haber salido en 4º lugar, pero al correrse turno por la lamentable cornada a José Luis Moreno, se ha dejado para sexto lugar.

El festejo ha comenzado muy bien, con una faena buena y toreando de verdad, con lo difícil que son estos toros, de José Luis Moreno. Lamentablemente al entrar a matar a sido prendido recibiendo una cornada grave, cambiando el triunfo por el hule. Cornada de 20 a 25 cm en el muslo de pronostico grave. Deseamos su pronto restablecimiento.

Rafaelillo a tenido que rematar al toro de Victorino que ha herido a Moreno y además lidiar sus toros y el que le quedaba a Moreno. Con su lote Rafaelillo no ha tenido muchas opciones, eso si ha estado hecho en león y si no pincha al segundo le corta una oreja. Luego con el sexto, el mejor del encierro y que estaba reservado para José Luis Moreno, Rafaelillo ha cuajado una faena basada en el valor y la entrega, que ha llegado mucho al tendido. El Publico le ha pedido las dos orejas pero el presidente únicamente le concedió una, con el posterior enfado de Rafael.

Luis Bolivar se adapto muy bien a las condiciones del tercero y confecciono una faena de oreja, que ha malogrado con la espada. Con el quinto, se embarullo y no consiguió salvar las dificultades que le plantaba el toro.

Lo que esta claro es que con Victorinos en el ruedo, no hay lugar para el aburrimiento.

Por cierto, gané la apuesta porque aposté por "Murallón" el sexto del festejo de hoy, que para mí ha sido el mejor. José Luis Moreno se llevo el lote por la mañana y la cornada por la tarde.

No hay comentarios: