Valencia continua con su feria de Fallas. Hoy se han lidiado toros de Fuente Ymbro, que han resultado muy variados de juego en general y viniéndose arriba en el ultimo tercio. Destacamos sobremanera el juego del primer ejemplar, un extraordinario toro.
Ante ellos se han enfrentado César Jimenez, Matias Tejela y Luis Bolivar cuyas actuaciones paso a desglosar:
Comenzamos con Tejela, ha lidiado en quinto lugar el peor toro del encierro de Ricardo Gallardo, con lo que ha quedado inédito. Con el Segundo, Tejela ha estada bien, faena de mucha limpieza y tranquilidad rematada con una buena estocada. El toro ha sido noble y sin gracia y le ha costado llegar al público, por eso, solo ha sido ovacionado.
Bolivar ha confeccionado dos faenas sin mucho gancho al publico destacando más su labor ante el sexto. Con el que poco a poco fue acoplándose pero no dejando poso en su actuación. Fue ovacionado en los dos.
Cesar Jimenez ha estado fácil, limpio y tardón con el primero. Un animal de gran juego. Para mi apostó poco por el y ha estado muy por debajo de las condiciones del toro. Mató de estocada desprendida. Le premiaron con una oreja de un toro de dos. Con el soso y noblón cuarto, al que poco a poco fue enjaretando César, ha estado mejor que con el bueno. Ha matado de buena estocada y le ha sido concedida otra oreja que le abría la Puerta Grande. Una Puerta Grande que es muy fácil de superar por los diestros que esta semana pisen el coso de la calle de Jativa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario