TODO TOROS: Observando a Juan del Álamo.
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

viernes, 5 de marzo de 2010

Observando a Juan del Álamo.


Hoy he tenido la oportunidad de ver a Juan del Álamo en televisión. Ha sido desde Olivenza, con la plaza practicamente llena y con una lluvia que no a dejado de caer en toda la tarde. Me habían comentado que Juan del Álamo era de esos novilleros que merecen la pena y uno de los pocos que parece que esta tocado por la varita mágica. Tengo que confesar que en el primer novillo que ha toreado he dudado, he dudado mucho. Cierto es, que la novillada de Fuente-Ymbro ha salido con dificultades, que con la lluvia se han agrandado, pero me ha sorprendido la fácil perdida de papeles del muchacho. En el quinto, el mejor novilllo de Fuente-Ymbro, la cosa ha cambiado. Ya se parecía a lo que me habían hablado del chaval. Tiene que limar asperezas pero va por el buen camino. Esta empezando, no se le puede pedir más, aunque con la temporada de tiene y el run run que hay tras el, le obliga a quedar bien todas las tardes. Con la espada una calamidad. Fui a ver a Juan del Álamo y vi también a Tulio Salguero, tiene cualidades, esta muy Atalavantao. Todo se verá......

No hay comentarios: