TODO TOROS: El año que viene apuntese a la de El Conde de la Maza.
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

sábado, 15 de mayo de 2010

El año que viene apuntese a la de El Conde de la Maza.


Como si nada hubiera pasado. Todo se ha quedado igual. Hoy en "Las Ventas" había pelea de gallos. El Juli y Castella a cara de perro. Pero una infumable mansada de la ganadería de Garcigrande (mejor presentada que otras veces) ha dejado las cosas como estaban. El Juli y Sebastian Castella no pierden crédito, astronómicamente por encima de muchos toreros. Se les espera con ganado mejor. Pero por favor, no elijan bobitoros para venir a Madrid. Porque no, hoy, una de El Conde de la Maza. Daniel Luque sigue perdido y sin rumbo, el chaval no esta. José Luis Marca se ha cargado la carrera del torero. Daniel tiene que mandarlo para su casa, e intentar salir de las arenas movedizas en las que se encuentra. Todavía no es tarde.

Y mañana Toros de "Los Bayones" (a estar horas con problemas en los reconocimientos) para Gabriel Picazo, Emilio de Justo e Israel Lancho.

1 comentario:

Teo Martin dijo...

DE MADRID AL CIELO...O AL INFIERNO

Amigo Fran, como buen aficionado que te considero ya que tus comentarios son MAS QUE ACERTADOS. Hecho a faltar uno muy importante y que es el siguiente:
Que Madrid es la primera plaza del mundo ESO NADIE LO PONE EN DUDA, que los toros que traen por San Isidro son un DESASTRE es mas que EVIDENTE, que los carteles salvo dos o tres son de PENA, a la vista esta. Pero por favor los aficionados y criticos taurinos ALGO TENIAMOS QUE DECIR DE UN SECTOR MINORITARIO DE LA AFICION, que creo que esta por la labor de quitar el CREDITO QUE GOZA ESTA BUENA AFICION.
Voy al tema en concreto, como aficionado hasta esta temporada a mi El Juli no me gustaba NADA.Pero amigo en Mejico, Valencia, Sevilla y como no Madrid ayer mismo, a mi corto entender HA RAYADO A GRAN ALTURA, jugandosela de verdad y intentando torear por la izquierda donde el toro NO QUERIA, pero el alli...y por la derecha sensacional. Castella otro torero que podra gustar o no, pero se la juega tambien SIN TRAMPAS NI CARTON. Pero amigo...hay ese pequeño sector que tengo la impresion que mas que aficionados se convierten en AUTENTICOS JUECES, de algo que toda la plaza esta viendo. ESA ACTITUD HAY QUE ERRADICARLA DE LA PRIMERA PLAZA DEL MUNDO. Voy mas lejos, ley hace poco que este año volvia Padilla porque ya le habian perdonado. Otro torero que no me gusta, pero que no se le puede negar ni el pan, ni la sal, su entrega siempre es TOTAL, creo que eso es tan sencillo, como no ir a verlo y en paz.
Pero como aficionado JAMAS debo de impedir que un torero venga a una plaza. ESO ES CONVERTIRSE EN JUEZ Y PARTE. No amigo, no...ESE SECTOR MINORITARIO HACE DAÑO A MADRID.
MADRID TIENE UNA CATEGORIA A NIVEL MUNDIAL Y RECONOCIDA EN EL MUNDO ENTERO Y NO PUEDE SER, VER A UN TORERO TOTALMENTE ENTREGADO Y ESTARLE PITANDO. O DICIENDOLE A PONCE COMO SE TIENE QUE COLOCAR.¡¡¡POR FAVOR...!!!, UN POCO DE SERIEDAD.
Lo de Luque aunque cambie de apoderado, me parece que todo va a quedar en aguas de borrajas...ya que aunque cambie de aires da la sensacion que le falta algo. Un saludo amigo.