TODO TOROS: El Ayuntamiento de Alicante, rechaza los carteles ofrecidos por Simon Casas para los Hogueras 2010.
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

jueves, 13 de mayo de 2010

El Ayuntamiento de Alicante, rechaza los carteles ofrecidos por Simon Casas para los Hogueras 2010.


El ayuntamiento de Alicante le rechaza los carteles, de la feria de Hogueras, a Simón Casas. Por fin una Comisión Taurina que sirve para algo. Hace bien con semejante bodrio de carteles.


EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALICANTE
GABINETE DE PRENSA -NOTA DE PRENSA COMISION TAURINA-

La Comisión Taurina Municipal ha acordado hoy, jueves 13 de mayo, por unanimidad dejar sobre la mesa la aprobación de la propuesta de carteles que la empresa Servicios Taurinos Integrales ha elaborado para la Feria Taurina de Hogueras 2010.
Los integrantes de la Comisión Taurina Municipal consideran que en el festejo del lunes 21 de junio no figuran, al menos, dos toreros del Grupo Especial, tal y como se refleja en el pliego de condiciones. Al mismo tiempo, recomiendan a la empresa la presencia de un torero alicantino en la tarde del día de San Juan. Finalmente, y debido a las sugerencias realizadas por los aficionados en 2009, la Comisión Taurina Municipal no considera justificada la presencia en la Feria de Hogueras de la ganadería de José Luis Marca y del matador de toros Javier Conde.
De acuerdo a la intención expresada por la empresa de que en la Feria de Agosto podrían torear matadores de toros "de interés y triunfadores en las principales ferias de inicio de temporada como Curro Díaz, Arturo Macías, Miguel Tendero, Rafaelillo o César Jiménez", la Comisión Taurina sugiere que lo puedan hacer en la Feria de Hogueras
Atendiendo al pliego de condiciones, Servicios Taurinos Integrales tiene un plazo de cinco días para responder a las indicaciones que le ha realizado la Comisión Taurina Municipal. Esta es la propuesta de carteles que realizó la empresa adjudicataria de la plaza de toros de Alicante:
Jueves, 17 de junio. *** Novillada sin picadores. Érales de La Glorieta para Luis Rivera (Escuela Taurina de Málaga), Borja Álvarez (Escuela Taurina de Alicante) y Román (Escuela Taurina de Valencia).
Viernes, 18 de junio. *** Novillos de Los Galos para Arturo Saldívar, Daniel Palencia y Juan del Alamo
Sábado, 19 de junio. *** Toros de Zalduendo para Julio Aparicio, Julián López "El Julí" y José María Manzanares.
Domingo, 20 de junio. *** Toros de Juan Pedro Domecq para Luis Francisco Esplá, Morante de la Puebla y Alejandro Esplá, que tomará la alternativa.
Lunes, 21 de junio. *** Toros de José Luis Marca para Manuel Jesús "El Cid", Matías Tejela y Rubén Pinar
Martes, 22 de junio. *** Toros de Jandilla y Vegahermosa para Rivera Ordóñez, Sebastián Castella y Cayetano.
Miércoles, 23 de junio. *** Toros de Domingo Hernández y Garcigrande para Enrique Ponce, José María Manzanares y José Carlos Venegas, que tomará la alternativa.
Jueves, 24 de junio. *** Toros de Fuente Ymbro para Finito de Córdoba, David Fandila "El Fandí" y Daniel Luque.
Viernes, 25 de junio. *** Novillos de Nazario Ibáñez para Jiménez Fortes, José Manuel Arenas y Gabriel Martínez, de la Escuela Taurina de Alicante, que debutará con picadores.
Sábado, 26 de junio. *** Toros de Puerto de San Lorenzo y La Ventana del Puerto para Jesulín de Ubrique, Manuel Díaz "El Cordobés" y Javier Conde.
Domingo, 27 de junio. *** Toros del Marqués de Ruchena para los rejoneadores Rui Fernandes, Andy Cartagena y Leonardo Hernández

No hay comentarios: