TODO TOROS: Pistoletazo de salida de San Isidro 2010.
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

jueves, 6 de mayo de 2010

Pistoletazo de salida de San Isidro 2010.


Esta tarde comienza la feria de San Isidro 2010. Un feria de carteles muy poco rematados y con algunos que parecen de plaza de pueblo, pero hay que decir también, que con esos carteles la plaza se llena, y en los pueblos, por desgracia no. Faltan muchos toreros que deberían estar, unos porque no querían lo que le ofrecían para torear, seguro que ahora tal y como se presenta la temporada no se lo pensaban tanto, otros que no tienen necesidad de venir a Madrid porque ya tienen la temporada confeccionada; el caso más claro es el de Enrique Ponce al que le diría que una figura no es figura si no pasa por los feudos importantes. Eso es si el Madrid o el Barcelona jugaran con terceras división. Faltan también toreros con los que la empresa no ha contado ni parece que contará y falta José Tomás, que dudo mucho... muchísimo que reaparezca en Madrid.

Por tanto los puntales de la feria, a los que se les espera para medirlos y juzgarlos, son "El Juli", Sebastian Castella y Morante de la Puebla. En teoría son ellos los que deben de tirar del carro de San Isidro. También hay escondidos una docena de toreros que tienen que decir algo en Madrid. La afición les espera y si no lo hacen perderán crédito entre los aficionados.

De las ganaderías más de lo mismo, mucho Domecq y dos corridas del señor Juan Pedro. Ya tenemos dos días de dolor de cabeza seguros. Espero con mucha atención la novillada de Moreno de Silva, la vuelta de la de Dolores Aguirre y si el torismo levanta cabeza. También me han recomendado que siga la ganadería de "Los Bayones", pero no sé..... la verdad.

Esto comienza, pistoletazo de salida hoy a las siete de la tarde con toros de Salvador Domecq para: Curro Díaz, Juan Bautista y Eduardo Gallo. ........... Adelante....

1 comentario:

Anónimo dijo...

LA PRIMERA EN LA FRENTE

En este caso yo creo que los toros no han sido lo peor de todo ya que Curro Cruz en el primero podia haber hecho algo mas y Juan Bautista en los dos, no ha estado a la altura.

Eso por un lado por otro voy a aprovechar este hilo para manifestar la desfachatez de los politicos catalanes. Como estamos en visperas de elecciones, ahora deberian de pronunciarse sobre la ILP y estan decidiendo atrasarlo dos años para desde la poltrona DARNOS LA PUNTILLA. Y parece que nadie se da cuenta o estan mirando hacia otro lado. Ya veremos como acaba esto. Si les sale bien esta jugada sera de risa. Ver para creer... en visperas de elecciones les preocupan los toros, el paro, la economia, la educacion, la sanidad y las pensiones, ni mencionarlas. Esto es España. Un saludo