TODO TOROS: Por fin sale andando....
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

martes, 11 de mayo de 2010

Por fin sale andando....


Este año la cabra no tira pa´ el monte, tira pa´ las Ventas. Impresentable Corrida de Toros de Martelilla, que como es habitual, petardea como cada año. Pero no se preocupen que el año que viene, si le conceden la prorroga, otra vez, a esta impresentable empresa, nos la comeremos con patatas.

De Miguel Abellan y César Jimenez, nada que comentar. Ni están,ni se les esperaba. Ha confirmado el mejicano Arturo Macías que ha querido, pero no ha podido con semejante bodrio de corrida. Lleva tres festejos en España, en los dos primeros cornada y cornalón, y hoy se ha librado por los pelos. El toro lo ha tenido a su merced innumerables veces, no se como ha salido ileso. Pero, por fin hoy, Arturo Macías sale andando de una plaza de toros española. Por algo se empieza.


Y mañana rejones...... con medio Madrid pensando en Hamburgo. Suerte Atlético!!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Fran, muy buena la entrada.
Te corrijo un error.Has puesto Juan Bautista en lugar de Abellán, aunque vienen a ser lo mismo.
Saludos!

Fran (@TodoToros) dijo...

Hombre!!! Iván, todo un honor que me visite el creador del number one de los foros taurinos. Gracias Tío. Lo corrijo en un plumazo. Saludos.

Anónimo dijo...

LOS TOROS DE LAS VENTAS

Amigo Fran voy a profundizar algo mas en tus comentarios. Como menciones en algun comentario anterior, la primera plaza del mundo, DEBERIA TENER LOS MEJORES TOREROS Y LAS MEJORES GANADERIAS.
Pues bien NI UNA COSA, NI LA OTRA llevamos ya unos cuantos de festejos y es un autentico BODRIO. Me tengo a mi mismo por buen aficionado, yo no se si entiendo o no de toros, lo que si puedo asegurar ES QUE NO SOY CAPAZ DE TRAGARME UNA CORRIDA ENTERA DE ESTAS DE MADRID . Si estoy seguro que el tiempo me dara la razon de que estoy en lo cierto.
Asi a groso modo hago un analisis muy sencillo y que lo puede hacer cualquiera.
Si mis cuentas no me fallan hay 36 festejos x 6 toros dan un total de 216 toros lidiados, a esto habra que añadir tan solo 10 sobreros, que seran muchisimos mas, pero bueno pongo solo diez esto serian un total de 226 toros.
Estoy convencido que de esta cantidad no se cortaran mas alla de una docena de orejas...TODO ESTO EN LA PRIMERA PLAZA DEL MUNDO ¿QUE SERA EN LA ULTIMA...?
Pero esos si, cada tarde lleno hasta la bandera, estas orejas SI ESTAN GARANTIZADAS CADA TARDE Y YO DIRIA MAS HASTA EL RABO. Y eso que en Madrid no se corta desde el ultimo de Palomo.
Con estas estadisticas años tras años, los toros se terminaran tambien en Madrid. En Cataluña siempre dije, que los enemigos los teniamos dentro y no fuera. NO ME EQUIVOQUE...
Pero en Madrid es igual, no se puede soportar tarde tras tarde, con television incluida NO VIENDO NADA, es mas haciendo una mala propaganda de un espectaculo vacio de contenido. Ya que una mala tarde lo entiende cualquiera, pero todas una tras otra cansa, mucho.
Para despedir este comentario no puedo alvidarme de los comentaristas. Doy por sentado que entienden de toros. Pero por favor que no quieran hacernos ver LO QUE NO VEMOS...y sobre todo si es Morante, que lleva el capote bajo el brazo como un TRAPO y dicen ¡¡¡HAY QUE VER QUE TORERIA...!!! ¡¡¡POR FAVOR ESO NO ES TORERIA !!!.(Eso era en Sevilla)
Hacen comentarios del toro que sale y te llegas a creer que son buenisimos y estamos viendo que o se caen o pasan al lado del torero y ni miran la capa. A eso yo le llamo BAJO DE CASTA, o mejor dicho ES QUE NO LA TIENEN... Tambien puede ser que yo vaya a ver la tele y no sepa lo que VEO... en ese caso pido perdon a quien lea este comentario y tratare de poner mas interes. O bien dejare de verlo. Un saludo amigos.