TODO TOROS: Talavante se queda con la miel en los labios.
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

miércoles, 19 de mayo de 2010

Talavante se queda con la miel en los labios.


Otra vez pasa lo mismo. Hoy aunque la corrida de Nuñez del Cuvillo no ha sido nada del otro mundo, si ha habido varios toros de buena nota a los que se les podía haber sacado más partido.

El festejo lo ha abierto el rejoneador Moura junior, con una faena pulcra, sencilla, que no ha calado en el tendido. Silencio. Luego hemos podido ver a Curro Díaz que no ha tenido su tarde. Yo siempre espero ha este torero pero hoy no ha querido con dos toros con posibilidades. Oportunidad perdida, además, se va con una cornada en el brazo de pronostico reservado. Perera a tenido un toro de lío en Madrid y le ha cortado una oreja más por la voltereta que ha recibido, que por el toreo que le ha hecho. Oreja que sabe a poco con semejante material. Con el quinto ha pasado inédito ante un animal flojo. Talavante con el tercero ha dado pases majestuosos, la faena apuntaba alto y, al final, a apuntado bajo. El toro se ha venido a menos y nos ha dejado con la miel en los labios, a Talavante también. Con el sexto, el animal más deslucido del encierro no ha podido hacer nada.

Y mañana toros de Baltasar Ivan (¡Bastonito! reencarnate!) para: Eugenio de Mora (que no se que pinta en esta feria), Serafín Marín y Luis Bolivar.

Atención: "El Cid" sustituye a Manzanares, el viernes. Me pueden decir, ¡Qué ha hecho "El Cid" en esta feria, para merecerse la sustitución?.

3 comentarios:

Teo Martin dijo...

GENIAL FRAN

Yo tambien me pregunto, que habra hecho el Cid en Fallas, Sevilla y Madrid, para que merezca esta sustitucion...NO LO ENTIENDO,

Ayer mismo habia un torerazo para este cartel en el tendido sentado y llegue a pensar que seria el. Sinceramente me equivoque y mi desilusion ha sido grande.
Me estoy refiriendo a Juan Mora un torero exquisito para un cartel de arte. Pero porque no tambien Rafaelillo y porque no Antonio Barrera que el pasado domingo estuvo sensacional en Barcelona y estaba anunciado en Madrid y lo quitaron por la misma razon que han colocado a El Cid.
En resumen una feria manga por hombro. Saludos

Anónimo dijo...

Domingo 13 de Junio. Aragón TV. Toros desde Teruel. Toros de Montalvo para: Pablo Hermoso de Mendoza, Miguel Abellán y Julián López "El Juli". Festejo Conmemorativo del 75 Aniversario de la Plaza de Toros de Teruel.

Fran (@TodoToros) dijo...

Gracias por tu colaboración anónimo. Espero que se confirme y no quede mal.