TODO TOROS: 3 apuntes del domingo 6 de junio.
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

domingo, 6 de junio de 2010

3 apuntes del domingo 6 de junio.


Hoy domingo me he encontrado con un chaval de Córdoba, Juan Ortega, novillero sin picadores, que me ha encantado. No se si llegará alto en este difícil mundo pero ha toreado mejor que algún torero que ha estado en San Isidro. Mejor no damos nombres.

Diego Ventura no ha conseguido abrir su tercera Puerta Grande, en Madrid, ya es hora de que los rejoneadores se vayan enterando de la dureza de Madrid. Un día de rejones en Las Ventas parece el circo europeo caballar.

También me he enterado de que Javier Solano, tradicional comentarista de los encierros de San Fermín de Pamplona, en TVE, ya no va ha ser el encargado de narrarlos. TVE se lo ha cargado. TVE sigue haciendo amigos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No solo en Cataluña se prohiben los toros, en España hace rato que se esta haciendo y no se entera el aficionado y para muestra esta noche a las 0,10 horas un programa de la crisis en el toro.
Es decir para divulgar todo lo malo relativo al mundo del toro, que si bien es cierto que lo hay, tambien lo es, que la crisis afecta a todos los sectores y lo principal. En los tiempos que corremos la crisis a parte de economica hay una mas profunda que es la crisis de valores morales.
Pero programas de estos ya se cuidan bien de no darlos. Lo que realmente les importa es hundir la fiesta nacional y para eso ya tenemos a TVE.
No dara un programa de las siete puertas grandes de Jose Tomas en Madrid, la encerrona de Perera en Madrid o Puertas del Principe de diversos toreros. No amigos no, eso esta prohibido. Saludos

Anónimo dijo...

08/7/10 18:30 Aragón TV/Castilla la Mancha - Tv. Toros desde Teruel. Toros de D. Adolfo Martín para: Fernando Robleño, Iván Fandiño y Luis Antonio Gaspar "Paulita".

Juanito dijo...

Extraordinario estuvo Juan Ortega, aun que rectifico este joven es de Sevilla, está estudiando económicas en Córdoba adscrito a la Escuela del Club Taurino de Córdoba, para mí estuvo muy bien, Rafael Cerro de Badajoz y El Nieto de Sevilla, y el peor novillo le tocó a Borja Jiménez de Espartinas,
el muchacho de La Algaba esta algo verde y el de Camas también está por hacer.