TODO TOROS: Feria de Almería 2010
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

miércoles, 30 de junio de 2010

Feria de Almería 2010


La Casa Chopera ha presentado este mediodía los carteles de la feria taurina de la Virgen del Mar de Almería.

Estas son las combinaciones:

Domingo 22 de agosto: Toros para rejones de Ángel Sánchez y Sánchez para los rejoneadores Fermín Bohórquez, Pablo Hermoso de Mendoza y Pedro Hernández “El Cartagenero”.
Lunes 23 de agosto: Novillos de Fuente Ymbro para Thomas Duffau, Juan Del Álamo y Esaú Fernández.

Martes 24 de agosto: Toros de El Ventorrillo para Enrique Ponce, Julián López “El Juli” y José María Manzanares.

Miércoles 25 de agosto: Toros de Ganadería El Tajo y Ganadería La Reina para Ruiz Manuel, Morante de la Puebla y Julián López “El Juli”.
Jueves 26 de agosto: Toros de El Pilar para Morante de la Puebla, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera.

Viernes 27 de agosto: Toros de Victoriano del Río y Toros de Cortés para Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri”, Manuel Jesús “El Cid” y Cayetano Rivera Ordóñez.

Sábado 28 de agosto: Seis toros de Torrestrella, Herederos de Antonio Gavira Martín y Hermanos García Jiménez para David Fandila “El Fandi” como único espada. 10 años de alternativa.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

VAYA VERGÜENZA DE CARTELES
PARA REMATAR USAIN BOL CORRIENDO DELANTE DE SEIS TOROS

Anónimo dijo...

EN CONMENTARISTA ANTERIOR DEMUESTRA SU DESCONOSIMIENTO DEL MUNDO TAURINO CALIFICANDO LOS CARTELES DE ESTE AÑO COMO DE VERGUENZA.

HAY QUE VER MAS TOROS FUERA DE ALMERIA Y NO LIMITARSE A SEIS CORRIDAS.

Anónimo dijo...

me encantan los carteles, son perfectos segun mis gustos

Anónimo dijo...

Fantástico cartel!, todo un lujo el rejoneo del domingo y el sábado con El Fandi, algo muy poco visto en nuestra tierra. Suerte para los maestros y a disfrutar de la feria

Anónimo dijo...

El cartel es una vergüenza, la plaza de Almería está cada vez mas desprestigiada, no baja a 3 categoría porque no puede.
Es una tomadura de pelo a la afición almeriense

Anónimo dijo...

tontos

Anónimo dijo...

SEÑORES ESTAMOS EN CRISIS,NO TODO EL MUNDO TIENE LA CASA PAGADA Y LA VIDA RESUELTA. VEO ESTUPENDO EL CARTEL. OTRO AÑO SERA MEJOR

Anónimo dijo...

Pero de que estais hablando???? Es un cartel bastante bueno!!! El cid, cayetano, Juli, Fandi.... Que quereis más?? A josé tomás??? Venga ya!!

Anónimo dijo...

En Almeria también vamos a quitar la fiesta como en Barcelona y se acaban las tonterias, saluditos y besitos de laantitaurina

Anónimo dijo...

si esta muy bien q toren el fandi el juli pero falta el protagonista de la fiesta taurina en almeria y el mejor torero de almeria y eso de q el fandi con 6 toros eso en su tierra digo yo y dar mas oportunidad a toreros almerienses q llenan plazas y y salen por la puerta grande como TORRES JEREZ

Anónimo dijo...

Los carteles no son malos ya que vienen todas las figuras falta alguna pero no hay mas corridas que las que son.EN UNA FERIA JUSTA NO ESTÁN JUSTIFICADAS LAS REPETICIONES porque aquí también tenemos toreros y no se les dá oportunidades,Otro tema es el del FANDI matar seis toros un banderillero esto lo tenia que haber hecho en Grana pero para qué allí si rompe los carteles aquí no VIVA ALMERIA

Anónimo dijo...

Me parecen unos carteles cojonudos, le recuerdo al personal ke desde hace años a escepcion del año pasado no se habia hecho unaa caorrida de rejones al completo,siempre eran mixtas, otra cosa que un matador de toros como el FANDI se meta con 6 toros en la plaza de tors de ALMERAI eso es un honor ke solo se hacen en plazas grandes de verdad,Osea por mi parte los carteles de esta año son DE ESCANCDALO me encanta empezando por el del ponce,
,juli y manzanares nada mas ke ese catel es de una plaza de 1ª pos imagina si son buenos este año los carteles, solamente ahy ke rezar por ke el ganao sea bueno y ke la reja se habra mas veces ke nunca y podamos empezar a reclamar ke la plaza de toros de almeria la hagan de 1ª y podamos tener mas corridas a lo largo del año no solo en feria.

Anónimo dijo...

cuanto vale las entradas para la corrida del fandi en solitario la mas barata

Anónimo dijo...

Viva cataluña y su decisión en favor de la abolición de esa tontería llamada corrida

Anónimo dijo...

Increible los seis toros del fandi,los abonos descenderan por eso.No me parece feria para que haya repeticiones y los hermanos Rivera POR FAVOR,prefiero cualquiera de Almeria o jovenes que vengan con ganas.

Anónimo dijo...

En mi modesta opinión, lo que falla en el cartel de este año son la corrida de rejones que junto con la novillada y para rematar lo del Fandi, se me han cargado el abono. Total que veo solo cuatro tardes de toros... y a volar.

Anónimo dijo...

Hola, ¿donde puedo adquirir entradas para el 28 de Agosto en Almeria?.
Serian: 2 adultos( uno minusvalido) y un niño.
Me puden contestar a este correo, si son tan amables:
madorobla_15@hotmail.com

Anónimo dijo...

MARAVILLOSA FERIA TAURINA DE ALMERIA. ES DE ADMIRAR LA FANTASTICA PLAZA DE TOROS DE ALMERIA, COSO DE LA AVENIDA DE VILCHEZ, SUS TENDIDOS REPLETOS DE UN PUBLICO MARAVILLOSO, ESA LUZ QUE INVADE LA FIESTA NACIONAL, SU MARAVILLOSA MERIENDA, UNICA EN ESPAÑA, EL COLORIDO AMBIENTAL, EL DERROCHE DE LA BELLEZA DE LOS MANTONES DE MANILA ETC...CON TODO ESTO NOS IDUNDA OBSERVAR Y ADMIRAR HASTA LO MAS PROFUNDO EL VALOR,LA VALENTIA Y LOS COJONES QUE TIENE UN TORERO PARA ENFRENTARSE A UN NOBLE TORO.¿POR QUÉ, HABLANDO DE LO QUE PONEN LAS GALLINAS Y PRESUMIENDO TANTO DE ANTITAURINOS, ALGUNOS DE ESTOS QUE PRESUMEN DE SER CATALANES NO TIENEN LO DE LAS GALLINAS PARA EXIGIR QUE SE PUBLIQUE EN SU DIGNO IDIOMA TODAS LAS EMISIONES DE PRENSA Y LIBROS PUBLICADOS POR EDITORIALES.
YA QUE HAY TANTA PRESUNCIÓN ANTITAURINA QUE DEMUESTRAN LO IMPROPIO QUE SERIA PUBLICARLO TODO EN CATALAN. LO QUE DEMUESTRA SU COMPLEJO E INEPTITÚD PARA HACER VALER SUS OBJETIVOS NACIS. POR LA LIBERTAD DE LA FIESTA NACIONAL Y LA LIBERTAD DE PRENSA E EDITORIALES QUE DEMUESTREN DE UNA VEZ POR TODAS LOS HUEVOS DE QUE HACEN GALA. VIVA LOS TOREROS Y LOS CATALANES, ( QUE HAY MUCHOS, MAS DE LO QUE ELLOS SE CREEN), QUE DEFIENDEN ESTOS EJEMPLOS.DEJADNOS VIVIR EN PAZ.
POR LA DIGNIDAD Y LA LIBERTAD DEL PUEBLO DE CATALUÑA Y POR LOS GRANDES COJONES DE LOS TOREROS, APRENDEZ DE UNA VEZ A SER TIOS MACHOS.
VIAN LOS AUTENTICOS CATALANES. VIVA ESPAÑA E INDIVISIBLE.

Anónimo dijo...

VIVA ESPAÑA Y VIVAN LOS TOROS, EL CARTEL DENTRO DE LO MALO ESTA BIEN, PARA LA PLAZA Y LA FERIA QUE TENEMOS, LO QUE TENEMOS QUE HACER ES UNIRNOS TODOS LOS ESPAÑOLES PARA PROMOCIONAR NUESTRA FIESTA NACIONAL Y SOBRE TODO DALE UNA LECCION DE LIBERTAD Y RESPETO A LOS CATALANES, QUE NO SE ENTERAN DE NADA CON SU CEGUERA POLITICA. SOY ALMERIENSE Y LUEGO ESPAÑOL.

Anónimo dijo...

LOS CARTELES DE ALMERIA ME PARECEN BUENOS ESTE AÑO AUNQUE NO DEBEN HABER REPETICIONES POR SER UNA FERIA CORTA Y HAY QUE DARLE ENTRADA A OTROS TOREROS QUE ESTÁN PIDIENDOLO PRINCIPALMENTE DE ALMERIA.
EN CUANTO A LO QUE DIC EN DE LOS CATALANES,EN ESA BARCELONA,EL DOLOR DE LOS TOROS NO ES MAS QUE EL ESPECTACULO ESPAÑOL,FIESTA NACIONAL,PATRIA BANDERA ROJA Y GUALDA,ESE ES EL DOLOR DE ALGUNOS DESCALABAZADOS CATALANES SEPARATISTAS QUE FORMAN EL TRIPARTITO Y QUE BASTANTE DAÑO LE ESTTAN HACIENDO A CATALÑUÑA,TODOPOR CULPA DEL CHARNEGO CORDOBES Y EL ZP QUE SE LO CONSIENTEN.-

jose dijo...

gran triunfo del fandi en almeria feria 2010 encerrado con 6 toros ha cortado 6 orejas y ha salido por la puerta grande del coso de la avenida de vilchez .enhorabuena maestro por el decimo aniversario de tu alternativa .salud y suerte mañana en palencia..un aficionado y fans ....pepe de bartolo de el alquian . almeria..saludos.....

Anónimo dijo...

Los carteles de autentica pena, ¿donde está el BOMBERO TORERO o POPEYE Y LOS ENANITOS?