TODO TOROS: 12 de julio: Día de "Grandes".
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

martes, 13 de julio de 2010

12 de julio: Día de "Grandes".


Y hoy lunes de resaca. Resaca sana. No todos los días se gana una copa del mundo. Tengo que confesar y pequé y no vi el festejo de los Miura en Pamplona, tocaba ver como se ganaba una copa del mundo y eso no ocurre todos los días. Para curarme de la resaca, hoy lunes, si he visto el festejo con los toros de Victoriano del Río, toros de todas clases, ha enviado el ganadero madrileño. Me quedo con el primero, un bombón, canela fina desafortunadamente desaprovechada por el linarense Curro Díaz. Luego también desperdició un toro cuarto con posibilidades. De Talavante no digo nada, a veces me desespera verlo, es capaz de lo mejor y lo peor. Pero como hoy era día de Grandes, salió el Grande. Porque hoy por hoy, "El Juli" es el grande. Porque comparandolo con el fútbol, "El Juli", es la selección Española. Porque por muchos "holandeses" y "brasileños" con mucho cartel, siempre quedan eliminados ante la entrega y la furia de la selección Juli. 2 orejas en Pamplona, con toda justicia, pagadas con sangre, como los grandes, heridas en las piernas de Iniesta, herida en los testículos de "El Juli". Lunes 12 de Julio de 2010. Día de Grandes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo siento amigo pero tengo que ser sincero. Para mi el Juli como torero, comparado con la selección actual, es algo así como lo que fue Malta en aquel partido desequilibrado de hace muchos años.
Saludos Marco
Y VIVA LA ROJAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

El Juli por mucho que le pese a quién le pese está o mejor dicho lleva años estando en un buen momento de su carrera( q admiro) . Torea al toro bueno , regular y al malo, da la cara y es honrado. Y no deja pasar a un toro bueno sin desorejarlo, como curro