TODO TOROS: Acuerdo in extremis de Tve para retransmitir el encierro completo
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

lunes, 5 de julio de 2010

Acuerdo in extremis de Tve para retransmitir el encierro completo


Al final parece que Tve retransmitirá este año los encierros de Pamplona también hasta dentro de la plaza, al llegar ,in extremis, a ultima hora de ayer a un acuerdo con la Casa de Misericordia de Pamplona para que las cámaras de el ente publico se sitúen también dentro del coso pamplonica.

Al final parece que se ha impuesto la cordura entre ambas partes, aunque Tve sigue haciendo de la suyas y como ya adelante hace varias semanas, se han cargado al mítico Javier Solano en la narración del encierro. Lo sustituye un tal Patxi Cervantes con la colaboración de la presentadora cansina de España Directo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como es posible que TVE haya prescindido de Javier Solano, para los encierros 2010, si el hacia los encierros muy emocionantes, fijandose y retransmitiendo al espectador con todo lujo de detalle aquellas vivencias que para muchos nos pasan desapercibidas? fracaso total. Y no lo digo por los prefesionales que lo retransmiten este año, que lo son.Pero levantarte a ver el encierro y oir la voz de Javier era algo entrañable y emocionante por lo que lo vive.Asi que me pido a JAVIER SOLANO.