TODO TOROS: Bodrio de carteles en Cieza 2010
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

miércoles, 4 de agosto de 2010

Bodrio de carteles en Cieza 2010


Estos son los carteles de la feria de Cieza (Murcia), que se celebra en honor de San Bartolomé.
Están organizados por la empresa Toros Valle del Sol, con Pedro Rosell, como cabeza de esta empresa. Estos son los carteles:
- Martes, 24 de agosto. Festividad de San Bartolomé. Toros de Torrehandilla para Juan José Padilla, Salvador Cortés y Daniel Luque.

- Sábado, 28 de agosto. Espectáculo cómico taurino.

- Domingo, 29 de agosto. Corrida de toros mixta. Toros de San Marcos para el rejoneador Sergio Galán y los matadores Salvador Cortés y Javier Benjumea.

Como se ve, es una pobre e impresentable feria poco digna del coso de la deseada. El público ante semejantes bodrios de carteles no va ha ir a la plaza. Se nota que Rosell es el apoderado de Salvador Cortés, lo pone las dos tardes, anda!!!. Y luego el compadreito de poner a Javier Benjumea, que no se que pinta en Cieza. Lo que si se es que es malapoderado por un tal Pedro Valero, jefe de prensa de la empresa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

la verdad es que pensabamos ir a ver alguna corrida como hicimos el año pasado desde cartagena pero con los carteles que poneis da verguenza solo leerlos,por que en vez de hacer las petardadas que haceis no buscais carteles algo mas serios