TODO TOROS: Fuenteymbro se salva in extremis del petardo total.
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

lunes, 23 de agosto de 2010

Fuenteymbro se salva in extremis del petardo total.


La segunda corrida de toros de la Semana Grande no pasará a las historia. El mal juego de los toros de Fuenteymbro, que se libro del petardo total, in extremis, por el juego del sexto toro, el único bueno, ha condicionado el festejo. "El Fandi" y Miguel Ángel Perera, se han estrellado con lotes de toros de muy poco juego. Daniel Luque, también se estrello con tercero, que se movió pero de mala manera. Hasta ese momento el festejo iba por la senda del aburrimiento. Pero en el sexto, se abrió el paracaídas y salio un inmenso toro de 602 Kilos, que se movió más que todos sus hermanos, Bueno el toro y buen toreo del sevillano Daniel Luque, con ese aire que acostumbraba y que perdió el día de los seis toros en Madrid. Va mejorando. Fallo con la espada y se esfumó una posible oreja. Dió una vuelta al ruedo.

Plaza de toros de Vista Alegre. Lunes, 23 de junio de 2010. Tercera de feria. Media entrada. Toros de Fuente Ymbro, serios, atacados de kilos, sin fondo, reservones, tras la mata, con guasa; destacó el buen e inmenso 6º.

El Fandi, de azul marino y oro. Pinchazo, media estocada tendida y descabello (silencio). En el cuarto, pinchazo, estocada y descabello (silencio).

Miguel Ángel Perera, de canela y oro. Dos pinchazos, estocada atravesada y descabello (saludos). En el quinto, media estocada rinconera y descabello (silencio).

Daniel Luque, de canela y oro. Media estocada tendida, estocada pasada y dos descabellos (silencio). En el sexto, pinchazo, pinchazo hondo y descabello (vuelta al ruedo).


Y mañana: Toros de "El Tajo" y "La Reina" para: Morante de la Puebla, Sebastian Castella y Leandro que sustituye a Cayetano.

No hay comentarios: