TODO TOROS: Los carteles de la Feria Taurina de Lorca (Murcia) se presentan el lunes 9 de agosto.
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

viernes, 6 de agosto de 2010

Los carteles de la Feria Taurina de Lorca (Murcia) se presentan el lunes 9 de agosto.


Bueno pues estos días de investigación sobre los carteles de la feria de mi ciudad van ha acabar, ya he adelantado un cartel en un post anterior, pero los carteles se van ha presentar de forma oficial, el próximo lunes 9 de agosto, a las 9 de la noche, en el restaurante "La Peña" de Lorca, sede del Club taurino de la ciudad.
Recibimos el siguiente comunicado de Prensa:

C O M U N I C A D O D E P R E N S A :
MURCIA. Viernes, 6 de Agosto de 2010

La empresa de la PLAZA DE TOROS DE LORCA -SEMOTAURO-, que dirige el lorquino Juan Segura, hará la presentación de los Carteles de la Feria Taurina de Lorca 2010, a Medios de Comunicación y Aficionados.
LUGAR: RESTAURANTE “LA PEÑA”
Ctra. Vieja de Águilas Tiata
-Sede del Club Taurino de Lorca-
LUNES 9 de Agosto, a las 21 horas.
Para confirmar asistencia o cualquier aclaración persona de contacto:
PEDRO LUCAS -portavoz de la empresa- TLF. 608 880 682

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ya era hora... La verdad es que me parece muy buena la idea de presentar los carteles con tiempo y en una rueda de prensa. Ahora sólo espero que sean del gusto de los aficionados y que sepan promocionar una feria que va de capa caída para que Lorca vuelva a gozar en septiembre del prestigio que tuvo como segundo coso en importancia de nuestra región.

Anónimo dijo...

Toros de Champion League, sí sí como lo oyen, los temibles Victorinos en Lorca, los toros con mejor casta del panorama taurino...ésto promete.

Fran (@TodoToros) dijo...

De Champions League, dice, que bueno. Ojalá que todos los aficionados salgamos con la copa ganada, ojalá, Lorca se lo merece y ya le toca.