TODO TOROS: A Mari Paz la vetó la empresa de Málaga no los toreros.
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

domingo, 22 de agosto de 2010

A Mari Paz la vetó la empresa de Málaga no los toreros.


Ayer, en la corrida nocturna de la Feria de Málaga, no pudo torear Manual Díaz "El Cordobes" por tener una luxación en el dedo pulgar de la mano izquierda. En la sustitución de este, salto la polémica. Muchos pensaban que el puesto era para la admirable Mari Paz Vega, pero la empresa puso a Raul Gracia "El Tato". Al preguntar a Fernando Puche por esta sustitución y la inclusión de la malagueña, Puche dijo que los toreros no quieren torear con ella. El cartel lo completaban "El Fandi" y Alejandro Talavante. Con lo que deducimos que estos se negaron a torear con Mari. Pero los apoderados de estos toreros negaron con rotundidad que esa afirmación era falsa y que ellos no le habían puesto trabas a nadie. ¿A quien creen, a Fenando Puche o a los apoderados de estos toreros?. Para mí que Fernando Puche tiene más cuento que calleja y para justificar la ausencia de Mari Paz se lavó las manos como Poncio Pilatos y le lanzo la patata caliente a los toreros. Me extraña mucho que "El Fandi" le ponga trabas a nada, porque es de los pocos que no pone impedimentos con Talavante no me mojo. Si realmente la empresa de Málaga hubiera contado con Mari Paz, la habría anunciado desde el principio. Pero ya en la presentación de los carteles, Puche y Rivera Ordoñez soltaron por su boquita lo mismo, los toreros no quieren torear con ella. Pues hoy torean en Málaga Curro Díaz y Salvador Vega y ellos si quieren torear con Mari. Lo que pasa es que hay que poner a Manolo Sánchez en un cartel si o si, porque es de la empresa y nos sale más barato. Que lo digan claro, los que no quieren poner a Mari Paz Vega son los empresrios de Málaga. Suerte Mari Paz, Suerte.

6 comentarios:

Antonio Coronado Román "EL BOQUERON". dijo...

Fran, informate bien. Te doy toda la razon, los empresarios no quieren a la torera, por la razon de quitarse poblemas con los toreros. Pero en este caso, no es asi, igual se juntan las dos cosas, empresa y toreros, pero cuidaito con el Fandi, que se de la a, a la z, todo lo que a pasado. Cuidaito con el niño Fandi, no es ningun santo de devocion, cuidado con el. Culpable de esto cien por cien, que no te quepa la menor duda, afirmado.

Fran (@TodoToros) dijo...

Lo dijo bien clarito Mari Paz, ayer. "A mi no me habia llamado nadie para ninguna sustitución". Lo normal es que la empresa de Málaga la hubiera llamado, pero no la llamó. Entonces de que leches esta hablando el señor Puche. Además si hubieran querido poner a Mari Paz Vega, la anuncian de primeras. En la presentación de los carteles, este individuo empresario dijo "Que no ponia a Mari Paz porque no era taquillera".... O si no porque no la pusieron ayer con Curro Díaz y Salvador Vega que si quieren torear con ella. No te equivoques. Pero tambien te doy la razón que hay toreros que no quieren torear con ella, pero este no fue el caso. Saludos.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con usted en que quien vetó a Maripaz fue la empresa y no los toreros. De hecho como publica usted en su comentario a ella ni siquiera la llamaron porque es que no contaron con ella pusieron a El Tato directamente.

Le puedo asegurar de muy buena tinta que los toreros NO la han vetado.

Un saludo y gracias!

Jordi Catalan dijo...

Antonio Coronado, puede que Vd. tenga razon porque en este mundo del toro en que nos movemos el unico que va de cara es el toro cuando lo llaman y es bravo.
Queda de manifiesto que El Fandi no le cae bien, de la misma forma que a mi hay otros que tampoco me caen bien. Pero el niño Fandi como Vd. dice, hoy por hoy es uno de los pocos que estan arriba y es el que mas facilidades da para que se televisen corridas de el y sin embargo es de los mas criticados.
Si piensa que yo soy un fan de David se equivoca por completo. Pero es de justicia dejar constancia que es un torero honrado y que facilita el poder ver toros en toda España.
Y esto yo lo agradezco y mucho. Es una manera de no dejar que la fiesta muera. A cada uno lo suyo. Un saludo Antonio, ya estaremos de acuerdo en muchas otras cosas que hay para los aficionados. No te olvides que un solo argentino empezo una guerra en Barcelona y de momento va ganando batallas y lo mejor del caso es que el es el menos beneficiado. FIJATE LA INTELIGENCIA DEL TIPO. Saludos

Anónimo dijo...

Hay un anonimo que manifiesta que sabe de buena tinta que el veto de Mari Paz Vega fue por parte de Fernando Puche, pues te tengo que decir que esa tinta esta caducada. EL VETO FUE POR PARTE DE LOS TOREROS y el comentario fue hecho por parte de los representantes diciendo que sus toreros no querian torear con ella

Unknown dijo...

me gustan mucho las corridas de toros cada ves que puedo las veo muchas gracias por televisarlas desde mallorca